![]() |
Nuevos Estudios!
Buenos días Iberia. Buenas noches México. Buenas horas a otros sitios.
Compañeros, como están. Ojalá todos bien y por lo que veo, lo están. Bien, pues me dí una vuelta para saludaros; ultimamente no he andado por aqui... ultimamente, he andado frío en programación. Pero de entre lo malo, hay buenas noticias. Hace una semana empecé una Maestría en Tecnologías de Información; tristemente los compañeros eligieron seguir un perfil de Redes, y descartaron el de Base de Datos, pero bueno, ponerle todo el empeño en ello. Así que rápidamente, una ronda para todos, un saludo para todos, felicitaciones para quienes pasen y superen 1000 o consigan otros 1000; un abrazo, y felicitaciones por la constancia y la ayuda que siempre brindan. Cuidaos, y seguid adelante. Nos veremos después. {Saludos} Fer... |
¡¡Bienvenido de nuevo!!, yo tambien estoy a punto de http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=39679iniciar estudios (universitarios).
Así que, suerte en esta nueva andadura en redes y, a mí tambien, no? :p Saludos y es un placer volver a tener a viejos amigos de vuelta. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:48:40. |