![]() |
manipular archivos txt
Hola a todos, soy nueva en el foro y en la programación con c++ builder 6. mi problema es el siguiente::confused: :confused:
Necesito abrir un par de archivos,en los cuales debo buscar cierta información para luego leerla, por ejemplo: suponiendo que el archivo tiene la siguiente información: Camisas=20 pantalones=10 lo que necesito hacer es buscar en que lugar se encuentra camisas y pantalones para leer la cantidad que hay de estos... Espero que me haya explicado y que me puedan ayudar....:o |
Hola,
Esos "archivos de texto" no serán en realidad "archivos INI", ¿verdad? Por lo que refieres lo parecen y si es así cuentas con la clase "TIniFiles" (que podrás usar desde C++ Builder si no me equivoco) para trabajar con dichos archivos de una forma más sencilla que si tuvieras que leerlos, localizar una determida "clave", recuperar su valor... etc. |
Gracias, pero....
Hola, te agradezco que te hayas interesado en responderme, pero no son archivos INI.
Leyendo algunos hilos noté que se podian trabajar con TStringList y de hecho asi estoy abriendo los archivos, ahora mi pregunta sería como buscar la información y leer de èsta lo que necesito... |
Yssik si pones todo el contenido de el archivo
o mas facil , compara, la estructura del archivo que necesitas manejar con la de un archivo ini. que hay formatos de estructuras del contenido de archivos como son los playlist (*.pls) para archivos de musica. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:56:27. |