![]() |
Temas suscritos en opciones
Hola
Andando por aqui entre a mis opciones y vi un dato que me causo cierta curiosidad, en el item de Temas Suscritos ---> Suscripciones, tengo 4 hilos y no se porque estan ahi. ¿Podria alguien explicarme que es y que se puede hacer con eso? Saludos. |
Cita:
Espero haberte aclarado un poco el panorama. A lo mejor alguien te brinda mayou información. Saludos, |
Cita:
Cita:
Lo que hace estar subscrito a un hilo, es que al visionar una lista de hilos, en los que estás subscrito aparece un recuadro a la derecha del título del hilo de color azul con un signo de un visto. Así no importar recordar los títulos de los hilos, sino que sabes directamente que a ese hilo estas subscrito. Eso sirve sobre todo para cuando vas a la opción Nuevos Mensajes que te visualiza todos los mensajes nuevos desde la última vez que te conectaste, y puedes ver si a los hilos que estás subscrito tienes respuesta o no. Así no tiene que visitar el hilo constantemente. Además con ésto último que te he dicho, en la opción del miembro de Editar Opciones, las opciones de mensajería te permiten, aún cuando has contestado a un hilo o lo has creado, no subscribirte a él, como tambien te permiten recibir una notificación por correo de ese hilo al que estás subscrito cada vez que haya una nueva respuesta. Saludos |
Muchas gracias por sus respuestas, ya estoy viendo que utilidad darle.
Esto me recuerda algo y no se si sea algo común, por ejemplo, con el celular, solo lo uso para llamar y contestar llamadas, pero mis sobrinos me reclaman (cada vez que cambio celular les regalo el anterior :) ) que solicite uno con no se cuantas funciones, pero la verdad es que hasta flojera me da el uso de todas la funciones que brindan los nuevos celulares y normalmente pido el que me guste y me sienta comodo. En fin, parece que solo estoy haciendome viejo :D. Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:13:00. |