![]() |
Hoy si es 28 de diciembre
Bueno pues hoy es el día de los inocentes y tras la inocentada de "dec" con Loturak, propongo algo más divertido.
Poner enlaces de inocentadas que hayan visto por "ahí" durante el día. Pueden ser de cualquier temática: prensa local, nacional, deportiva, economía o cualquier otra cosa. Yo voy a aportar mi granito de arena con una publicación local que aparece con la siguiente noticia Cita:
Así que, si para los próximos se quieren venir a Mallorca, no tendrán problemas de plazas con éste "pedazo" de hotel :D Saludos y feliz día de los inocentes |
Ah se me olvidaba, no importa que todo sean noticias que hayan visto; tambien pueden contar sus propias experiencias con el "santo día".
Aquí dejo dos más (estas dos deportivas): La FIFA vuelve a recontar el FIFA World Player y se lo otorga a Zidane Laporta tiene atado a Beckham Saludos |
Aquí van algunas:
* Seat venderá en Enero dos coches al precio de uno. * Invasión de avestruces en las calles de Ponferrada. * El Ministerio de Agricultura impone un canon a todos los alimentos por la piratería de las recetas de cocina. * La Federación de Pelota denuncia a Nintendo por plagiar la Wii. |
Cita:
¡¡¡JaJaJaJa!!! muy bueno el video :D :p :D Saludos |
Pues no se si sea broma pero se me hizo chistoso :):)
* Confiscan una Wii en el aeropuerto de Miami por ser un arma peligrosa Esta gente :D:D:D |
|
Raúl Castro llama 'socotroco' a Chávez y dice que 'todo su petróleo' no basta para comprar Cuba.
http://www.cubaencuentro.com/es/encu...ws)/1167282000 |
Y hablando de Wiis:
La Federación Vasca de Pelota denuncia a Nintendo por plagiar la Wii Lo que me pude reir :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:42:17. |