![]() |
Como se accede a un Label en otro aspx includido en mi proyecto??
Hola amigos.
Tal vez sea enredada la pregunta, pero aca se hace mas clara. En Delphi y en Builder, si utilizo varios Forms, por ejemplo Form1 y Form2, si estoy en el codigo del Form1, si necesito acceder a un Label que esta en el Form2, yo le digo asi : Código:
Form2.Label:='HOLA MUNDO'; Como incluyo la libreria? hay que incluirla? Gracias. |
Eso no es posible. El modelo HTTP implica que la carga de paginas sea en cierta forma stateless, no podiendo acceder desde una pagina a los contenidos de la otra, entre llamadas distintas entre paginas.
Creo que te vendria bien usar un mecanismo alterno, como variables de sesion, pasar valores por post o get en el querystring, u otro mecanismo similar. |
Tampoco se puede acceder a variables??
Pero, como accedo a una variable?
Por ejemplo a un String que declare en otro aspx? tampoco es posible? si no se puede...como se maneja entonces? la idea es poner desdpues de la pagina de Login, una pagina de Bienvenida ___nombre usuario.____ y ese nombre de usuario fue el que se lleno en el Formulario de Login...como se hace usualmente?? Gracias por tu rapida respuesta. |
Session
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:46:50. |