![]() |
Ya no hace falta la calculadora para multiplicar
|
:eek:
[edit] Despues de leerme algunos de comentarios que ha puesto la gente, coincido que no es muy "util", pero sí es curioso y bonito. O, al menos, eso creo. Las matemáticas y la geometría nunca dejarán de sorprenderme. |
Curioso, sí señor.
|
Yo no puedo ver el vídeo con opera :mad: y me niego a usar el explorer.
Pero hablando de cosas curiosas. Si pregunto como contar con los dedos hasta 1023 supongo que muchos sabréis la respuesta, aunque todos coincidiremos en que no es una forma muy practica de hacerlo. Pero si pregunto como contar hasta 35 de una manera al menos tan rápida como la tradicional ¿la sabéis? |
Cita:
Saludos |
Cita:
Así que no sabía la de 1023 imaginate la de 35. Pero me huelo la respuesta: ¿tiene algo que ver con el 6? :confused: Saludos |
Cita:
Bueno niños, si quieren saber mas sobre los números heximales: http://en.wikipedia.org/wiki/Senary :p Lo que hace el aburrimiento |
Pues yo lo veo con Opera sin problemas, lo acabo de actualizar a esta versión:
Versión 9.02 Compilación 8585 Plataforma Win32 Sistema Windows XP Java Sun Java Runtime Environment version 1.5 XHTML+Voice Conector sin cargar también lo veo con Mozilla y con Netscape y al llegar aquí me cansé de hacer pruebas es posible que con algun navegador más también se pueda ver. Un Saludo. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Un momento, un momento .... acabo de formatear mi equipo y todavía no había instalado el java. Gracias por el apunte marcos
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:43:10. |