![]() |
Microsoft está desarrollando una extensión para Firefox
Cita:
Un Saludo son las 7:24, creo que estoy despierto, me he dado sendos pellizcos en el antebrazo y parece que sí. |
Coincido con las últimas frases del texto: algo trama. Y me reconcome sospechosamente el recuerdo del caso OS/2 (Sí, es una espinita clavada en mi delicado corazoncito, ¡snif! :(): Mucho anuncio de que van a dar todo su apoyo para que OS/2 salga a delante, mucho decir que están trabajando para que Windows 4.0 y OS/2 Warp sean 100% compatibles, mucho jurar que tienen un departamento completo dedicado únicamente a ello, ¡ZAS! ¡Atomarpolcu|o MS-DOS, OS/2 y todo lo que se le parezca! El que no use Windows 95, que no es compatible con la mitad y pone trabas al resto, que se jod@...
¿Alguien ha visto mi medicación? :rolleyes: |
Está claro, quiere meter spywares en Firefox :D :D y hacer que la validación de contraseñas se ejecute más lento en Firefox que en IE :D :D
Saludos |
Microsoft algo se trama. Y no debe de ser nada bueno para el proyecto Open Source.
Que tratara de hacer con estos pasos?????? :eek: |
--Maldad--
Ojala que arruine a firefox para siempre xD --maldad off-- Nose, yo creo que quizas esta tratando de aprobechar de alguna manera ese 20% que le esta queriendo sacar firefox. Pero no por eso debe estar haciendo algo malo, recuenden el motivo de creacion de una empresa, una empresa, se crea para ganar dinero, y todo lo que haga, tendra que tener alguna bonificacion con dinero, sino no lo hara, es asi de simple, me parece perfecto, que una empresa que quiere ganar dinero, busque la vuelta para lograrlo, esta en cada uno elegir que es lo que quiere, si quiere o no esa extension, etc... Saludos :D:D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:05:27. |