![]() |
como hacer un programa .exe en delphi
Hola, hice un programa de facturacion para la universidad.. y quisiera instalarlo en una maquina que no tenga delphi.. como hago para instalarlo y que corra...
gracias de antemano |
Hola CABREU13
Cita:
Lo que creo que podria dar algun problema seria la base de datos, si es que el programa la tiene. Creo que deverias ser mas especifico, por ejemplo: 1-Tengo un programa de facturacion, hecho en delphi. X 2-Tiene un motor de base de datos X, Ejemplo: Access, paradox, firiberd, mysql. Cual???:confused: 3-Como hago para que funcione en otro ordenador. Creo que asi se te entenderia mejor. Saludos |
Perdon, debi se mas especifico...
Perdon, debi ser mas especifico...
el programa esta hecho en delphi 5 y la base de datos en paradox.. la quiero hacer despues en sql server.. a ver si la puedo conectar .. |
No te disculpes, la verdad es para tratar de entender el problema mejor.
De paradox conozco poco, creo que necesitas hacer un instalador, podrias hacerlo con inoSetup, que es facil y gratis. Deberias indicar con que componentes enlazas la base de datos, esto ayudara mas. Saludos |
ok gracias...vere que hago..
gracias .... vere que hago... voy a tratar de trabajar con sql..a ver si mejora..
|
|
Con el perdon de todos, este hilo no va en este foro (noticias), lo moveré.
Saludos |
Hola Cabreu,
Cita:
Sería de agradecer que lo hicieras, seguro que a mas de uno nos servirían algunos de los ejemplos que pongas. Un saludo :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:49:36. |