![]() |
manual delphi7
hola a todos alguien tiene un manual de delphi 7 donde salgan aplicaciones y no solo teoria
|
Hola,
Delphi 7 viene con no pocos ejemplos de todo tipo... ¿los viste? Están en la carpeta "Demos" allí donde instalaras Delphi. ;) |
si los vi pero quisiera un manual para asi poder desarrollar y lograr entender como se usa la aplicacion de delphi 7
|
Tutorial
Hay un tutorial de Delphi 6 relativamente basico donde explican paso a paso el desarrollo de un sistema de inventario. Con esto en mano puedes tener una noción de como desarrollar aplicaciones de bases de datos. Está en formato PDF. http://www.casadelphi.com/index.php?mod=m1
|
una duda
Me gustaria que alguien me ayude con un problemita. Como hago para agregar los registros (de un solo campo), obtenidos mediante una consulta SQL, a un ListBox????
Si alguien me puede dar una mano le agradezco mucho !!! Es para un programita que tengo que entregar. Gracias !! |
Cita:
Query.Active:=True; ListBox1.Items.Clear; While not Query.eof do begin Listbox.items.Add(Query.fieldbyname(nombrecampo).asSTRING); Query.Next; end; Query.Active:=False; |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:43:43. |