![]() |
Conocer clave WEP de Wireless
Hola,
[...] Gracias! Robinson García Mejía. |
Habla con tu vecino, dile que le pagas la mitad de su renta a internet y pídele que te de la clave para conectarte... :p o mejor aun, contrata tu propio servicio de internet...
Saludos... |
¿Estás conciente de que eso que quieres hacer es ilegal? ¿Quieres así sencillamente que te digamos como entrar a la casa del vecino?
// Saludos |
Cita:
|
Vaya panorama!! Es que la gente no se corta en preguntar eh? :o
Saludos con Wifi en casa, pero no os diré la Wep!! ;) |
clave wep
si tan interesado estas en 'robarle' la clave wep a tu vecino vas a tener que incursionar con linux, segun el fbi la wep se puede desencriptar tan rapido como tomarse un cafecito.. pero la idea del foro no es enseñar de hacking....
saludos |
Ohhhhh
Muchas gracias a todos...
Ojalá y fueramos todos tan civilizados... Siento mucho y a lo mejor me arrepiento de poner esto, sé que no es "muy bueno", pero a ser realistas: ¿Ninguno de ustedes ha intentado eso? Al menos yo, que estoy en proceso de PAGAR la red que aun no tengo, sigo intrigado en saber los trucos de ello, a la mayoria de informaticos, principiantes como yo, nos mola mucho la idea de poder hacer tales cosas : AUNQUE LUEGO NO LAS HAGAMOS... Pero hay que saber como son todas las caras del dado para poder estar preparados en su momento..... MUCHAS GRACIAS A TODOS!... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:41:07. |