![]() |
sistema operativo host
Hola a todos:
estoy tratando de utilizar el windows virtual PC, y pero no entiendo cuando me dice entrar al sistema operativo host para poder señalar los programas , a que se refiere?, y como entro alli? gracias de ante mano por su ayuda |
El Host es tu Windows, el que utilizas normalmente.
yo al menos tengo esta estructura: Código:
Directorio de d:\mis equipos virtuales - los .vhd son discos duros virtuales, es decir en ese archivo, VPC guarda todo el sistema operativo y los programas de ese windows Virtual. - los .vmc son los archivos de configuración. Como empezar con VPC: - Primero tienes que crear un nuevo equipo virtual - te pedirá guardar los archivos vhd y vmc - Ahora lo configuras para poder "capturar tu unidad de CD/DVD" - insertas el CD/dvd y desde VPC accedes a dicha unidad para instalar el Windows o Linux que quieras,( en "la Consola de Virtual PC", usa "Accion" "iniciar", verás que se inicia como un ordenador normal, detecta tu CD autoarranque y empieza el proceso de instalar un Windows o Linux). Lo haces como normalmente lo haces en tu ordenador, pero se hace todo dentro de VPC. - Cuando termines de instalarlo, te recomiendo que hagas una copia del vhd y vmc para siempre tener un SO recien instalado. Como ya dije el Host es tu windows normal, y puedes configurar el programa para acceder a Archivos y carpetas desde tu windows, a los equipos virtuales, configurar la red, etc. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34:25. |