![]() |
por que no me actualiza con update desde delphi
saludos tengo una duda de ejecutar una sentencia update con los componentes zeos con mysql, ejecutando desde del mysql-front si me actualiza el dato pero no desde el delphi.
update eq_folios set id_usr=1 where num=1; Código PHP:
|
Hola Arturo, por favor intenta dar para la próxima un título más descriptivo del hilo, eso ayudará en posteriores búsquedas y favorecerá además que la gente entre en el hilo para responderte ya que pueden saber de que va.
Respecto a tú problema, porque no pones un breakpoint encima de la asignación al SQL.Text o debugeas el programa, para ver justo cuando va a hacer el ExecSQL, que valor tiene SQL.Text y comprobar eso desde el mysql-front. Saludos |
Cita:
|
saludos, esto lo ocupare para llevar un control de folios, la idea es obtener el valor de un campo x y aumentarle en uno, luego ese valor lo recogo y actualizo mi tabla folios con un update, se que se puede hacer por medio de un auto_increment pero si inserto y no lo ocupo cuando de nuevo incremente me seguira dando el siguiente valor, y ya no tendria valores consecutivos.
Código PHP:
gracias. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:11:12. |