![]() |
Problema con archivos adjuntos y cuerpo de mail en indy
Que tal colegas, tegno un problemin, estoy generando una aplicación que envia mails dependiendo una base de datos, de manera automática, es decir, yo selecciono los registros y le doy enviar y empieza a mandarme los mails con el cuerpo de un archivo .htm, esto porque quiero que el mail que llegue tenga el formato de HTML, al hacerlo me lo hace a la perfección pero si le agrego un archivo adjunto al TIdAttachment (INDY), con la siguiente sintaxis
donde mail es el TIdMessage (indy) y sArchivoPDF es el archivo a adjuntar, no me marca error pero el mail que llega ya no tiene formato HTML y me despliega en modo tesxto incluyendo los TAG del archivo .htm. Yo se que ustedes me puedn ayudar, por eso de antemano les doy las gracias. Saludos. |
Yo tenia el mismo problema, y escribí el hilo pero se ve que en una de estas veces que nos quedamos sin servidor y se borraron mensajes el mio estaba se fué también, porque no lo encuentro.
Me ocurre lo mismo, envió un mail, con el componente NMFTP con el body en formato HTML y funciona, pero cuando quiero insertar un fichero adjunto (en mi caso un txt) se pierde el formato del body del mail. Menos mal que por ahora mis usuarios no requieren enviar el txt. Bueno a ver si alguien nos puedo comentar algo al respecto. Saludos |
Ya encontre la solución
Foro, encontre la solución al hilo que inicie, y aqui lo pongo por si a alguien le sirve, saludos.
|
Ok, muchas gracias, cuando tenga un momento lo pruebo y digo si me ha funcionado tambien.
Saludos |
Hola,
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:52:06. |