Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Lazarus como foro? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=35324)

ANG4L 07-09-2006 03:37:36

Lazarus como foro?
 
Buenas gente, puede que no.... pero no estaria bueno que Lazarus tuviera su apartado exclusivo asi como lo tiene Kylix ?

Solo por decir :D

roman 07-09-2006 04:41:22

En mi opinión personal, no vale (todavía) la pena. Es decir, no tengo nada en contra de Lazarus, pero no se nota suficiente demanda como para justificar un foro exclusivo. Eso no quita que puedan hacerse y responderse preguntas al respecto.

// Saludos

Héctor Randolph 07-09-2006 06:43:00

Yo apenas he comenzado a utilizar Lazarus y puedo decir que me está gustando mucho ya que hereda cosas muy útiles de Delphi y su principal ventaja desde mi punto de vista es que puede ejecutarse en Linux. Sin embargo, siento que aún le falta mucho para ser tomado en cuenta para desarrollos profesionales, tiene muchas limitaciones y cuestiones que aún no terminan de resolverse.

Estoy haciendo algunas aplicaciones como pasatiempo solamente y he tenido la suerte de encontrar algunos componentes que utilizo con Delphi FIBL para conectarme con Firebird, Power PDF, Virtual TreeView pero extraño las JEDI :(

Es estupendo que cada vez más personas se interesen por Lazarus y que el proyecto siga creciendo por lo pronto habrá que esperar.

Saludos

Neftali [Germán.Estévez] 07-09-2006 09:54:32

Pienso igual que Román. Lo lógico es que un foro se cree segun las preguntas que se generan sobre el tema en cuestión; Y hasta ahora las preguntas y cuestiones sobre Lazarus son esporádicas.
Si la "lazarusmanía" va incrementandose por los foros, no creo que haya problema en crearlo, pero por ahora, creo también que es innecesario.

sakuragi 08-09-2006 12:20:32

pienso que si se deberia de crear ya que si se hacen esporadicas, estan muy perdidas, lo cual a mucho tambien la piensan en preguntar sobre eso, lo cual si se tiene un subforo, seria bueno asi se abriria mas el camino para este proyecto y asi le estemos dando el apollo como comunidad.

Asi todos los que estamos interesados y los que bienen podemos ir dejando preguntas y a su ves estas hacen la FAQ de lazarus en español.


100 votos a favor

:)

Critter 08-09-2006 16:02:23

Cita:

Empezado por sakuragi
pienso que si se deberia de crear ya que si se hacen esporadicas, estan muy perdidas, lo cual a mucho tambien la piensan en preguntar sobre eso, lo cual si se tiene un subforo, seria bueno asi se abriria mas el camino para este proyecto y asi le estemos dando el apollo como comunidad.

Asi todos los que estamos interesados y los que bienen podemos ir dejando preguntas y a su ves estas hacen la FAQ de lazarus en español.


100 votos a favor

:)

Totalmente de acuerdo. Es cierto que el proyecto tiene camino que recorrer, pero si participa mas gente ganará en calidad y en tiempo.

Neftali [Germán.Estévez] 08-09-2006 16:54:36

Cita:

Empezado por Critter
...pero si participa mas gente ganará en calidad y en tiempo.

Si todos estamos de acuerdo en eso; Ojalá mucha gente participe y entonces se podrá crear el foro. No creo que porque no haya foro la gente deje de participar sobre Lazarus.

Casimiro Notevi 08-09-2006 20:51:44

De todas formas, de momento, en la web del proyecto Lazarus tienen un foro, en inglés, eso sí.

JXJ 08-09-2006 21:15:20

Hector Randolph

¿cuales son los sitio web de estos componentes
FIBL para conectarme con Firebird, Power PDF, Virtual TreeView ?

¿los usas con lazarus, para win32 o para lazarus para linux o *nix?

Critter 08-09-2006 21:20:57

Cita:

Empezado por JXJ
Hector Randolph

¿cuales son los sitio web de estos componentes
FIBL para conectarme con Firebird, Power PDF, Virtual TreeView ?

¿los usas con lazarus, para win32 o para lazarus para linux o *nix?

http://wiki.lazarus.freepascal.org/C..._Code_examples

JXJ 09-09-2006 04:37:17

Gracias. no daba con el power pdf

roman 10-09-2006 16:16:06

Hola,

Como ya había comentado, la opinión era que un foro exclusivo para Lazarus no se justificaba. No obstante se pasó la petición al foro de moderadores y como resultado tenemos ahora el foro

Kylix, Lazarus, FreePascal, etc...
Temas relacionados con otros entornos basados en Pascal.

No es exactamente lo que querían pero me parece que es una buena opción intermedia. El foro Kylix, tan poco frecuentado, se ha ampliado ahora para abacar en general, lenguajes y compiladores basados en Pascal.

// Saludos

Critter 10-09-2006 17:56:18

Cita:

Empezado por roman
Hola,

Como ya había comentado, la opinión era que un foro exclusivo para Lazarus no se justificaba. No obstante se pasó la petición al foro de moderadores y como resultado tenemos ahora el foro

Kylix, Lazarus, FreePascal, etc...
Temas relacionados con otros entornos basados en Pascal.

No es exactamente lo que querían pero me parece que es una buena opción intermedia. El foro Kylix, tan poco frecuentado, se ha ampliado ahora para abacar en general, lenguajes y compiladores basados en Pascal.

// Saludos

personalmente me parece una buena idea.

Casimiro Notevi 10-09-2006 18:20:58

:eek: ha sido una buena decisión, sencilla, elegante y rápida :)

sakuragi 11-09-2006 09:37:42

buena idea.

saludos

Ñuño Martínez 11-09-2006 09:47:43

Stupendo, porque yo suelo usar FreePascal. A ver cuando puedo traerme mi querido ordenador a Madrid para continuar con mis proyectos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:11:07.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi