![]() |
Problema con fbclient en la instalacion de una aplicacion
hola amigos del foro comentarles q logre hacer un instalador de la aplicacion que hice, pero mi problema es el siguiente:
El sistema lo hice en delphi 7 y con firebird y gracias al foro logre hacer un instalador en el cual este la aplicacion y firebird (instalacion silenciosa) pero cuando lo ejecuto en la maquina q instale no funciona y me sale un mensaje algo asi que no encuentra la libreria cliente ¿como puedo hacer para incluir la libreria fbclient en el instalador puesto que en la instalacion de firebird 1.5 hay que habilitar esa opcion y yo quisiera que eso ya este incluido en el instalador que hice ? Comentarles que hice el instalador solo de la aplicacion y donde primero tenia que instalar firebird y luego la aplicacion y ahi salio todo a la perfeccion pero lo que yo quisiera es que tanto firebird como la aplicacion esten en un solo instalador pero incluyendo la libreria fbclient en windows Espero me puedan ayudar y estare muy agradecido por las sugerencias y ayuda que me brinden |
Pero, ¿cómo lo instalas?, ¿qué haces?
|
gracias por responder
Muchas gracias por responder y lo que hago es que en el script de inno setup llame a la aplicacion y al instalador de firebird y el codigo es el siguiente:
Para aclarar mi problema es que asi con el script instala firebird y la aplicacion pero no copia el fbclient a windows ¿Como puedo hacer para que instale firebird copiando el fbclient en windows? ¿o que mas tengo q hacer para solucionar el problema? Cuando instale por separado ejecuta sin problemas ya que habilito en la instalacion de firebird la copia de fbclient Pero con la instalacion silenciosa de firebird no me muestra las ventanas de instalacion de firebird y lo hace directamente ¿Que codigo tengo q añadir en el script para q copie el fbclient? Gracias por las sugerencias y respuestas |
Desconozco si es posible hacer lo que quieres automáticamente, pero creo que podrías hacerlo facilmente insertando al final del script una línea para que haga la copia del archivo.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:35:44. |