![]() |
MessageDlg en Español
Hola a todos,
Estoy ultimando la aplicación que estoy diseñando y el problemilla que tengo es que cuando uso los MessageDlg solo puedo poner mbYes. Me gustaria usar un boton con Si en vez de Yes. ¿Se puede solucionar este problema? |
Usa Application.MessageBox. Con esta función, los botones salen con el idioma que tenga instalado el S.O.
// Saludos |
Funciono
Hola roman,
muchas gracias. Me funcionó y así puedo proseguir con pulir los detalles para terminar la aplicación. Saludos |
tengo la solucion
MessageBox funciona, pero no muestran imagenes.
Para tener los MessageDlg en español solo hay que modificar un archivo de Delphi, para la version 6 te vas al siguiente directorio: C:\Archivos de programa\Borland\Delphi6\Source\Vcl y modificas el archivo Consts.pas (varia dependiendo donde lo instalaste) SMsgDlgWarning = 'Warning'; SMsgDlgError = 'Error'; SMsgDlgInformation = 'Information'; SMsgDlgConfirm = 'Confirm'; SMsgDlgYes = '&Yes'; SMsgDlgNo = '&No'; SMsgDlgOK = 'OK'; SMsgDlgCancel = 'Cancel'; SMsgDlgHelp = '&Help'; SMsgDlgHelpNone = 'No help available'; SMsgDlgHelpHelp = 'Help'; SMsgDlgAbort = '&Abort'; SMsgDlgRetry = '&Retry'; SMsgDlgIgnore = '&Ignore'; SMsgDlgAll = '&All'; SMsgDlgNoToAll = 'N&o to All'; SMsgDlgYesToAll = 'Yes to &All'; Cambias los valores a español Ej.: SMsgDlgYes = '&Si'; SMsgDlgCancel = 'Cancelar'; .... Luego copias este archivo Consts.pas a la carpeta C:\Archivos de programa\Borland\Delphi6\Lib y eliminas el compilado Consts.dcu (se creara otro automaticamente) Y listo, problema solucionado, recuerda hacer un backup de los archivos que modificas. |
msgBox asist 2.0
Descarga el "msgBox asist 2.0", una maravilla para hacer los MessageDlg en español y con el ícono que tu elijas. Solo tienes que seleccionar los botónes que llevará el messagedlg, el ícono y escribir el contenido del mensaje; una vez hecho esto "msgBox asist 2.0" te genera el código (delphi,vb). Es gratuito.
http://www.migacon.com.ar/msgbox.html |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y como hago esto en RAD 10.3 Rio??? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:44:42. |