![]() |
Crear Matricula Automatica
Hola
Soy un poco nuevo en Delphi , estoy haciendo una aplicacion para colegios y en la inscripcion quiero generar la matricula automatica y tomando de la inicial de algunos campos por ejemplo. El año de inscripcion el curso etc. por favor espero que alguien me pueda ayuda en esto. |
Pero qué quieres exactamente: ¿Generar un código a partir del contenido de una serie de campos? ¿Que se cree automáticamente un número sin repeticiones? ¿Un campo autoincrementado?
Explícate con más detalle. |
no solo quiero generar la matricula automatica partiendo de los campos que ya se ha llenado en el formulario
por ejemplo si el individuo esta en el curso 8 y se inscribio en el año 06 que la matricula se genere por ejemplo asi 608 |
Un ejemplo:
// Saludos |
Gracias
creo q esto me podria ayudar un poco pero quisiera saber como se hace con el copy osea tomando un carater de cada campo. Saludos, |
De verdad que no se entiende qué es lo que preguntas, ¿cómo concatenar cadenas?, ¿cómo usar la función Copy? Consulta el manual, como que andamos un poco verdes y es hora de leerse un poco de lo básico, ¿no crees? // Saludos |
Gracias
eso era exactamente lo que andaba buscando Saludos, |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:25:39. |