Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Actualizar Campos calculados (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34272)

joaquin 03-08-2006 12:47:58

Actualizar Campos calculados
 
Hola a todos.
Tengo una pregunta que espero que alguien pueda responderme. En una tabla maestro hay un campo calculado que me da un tipo de información en función de los registros que hay asociados en otra tabla detalle. Cuando inserto un nuevo registro en la tabla detalle quisiera actualizar la información del campo en la tabla maestro. ¿Cómo puedo hacerlo?.Gracias.

kuan-yiu 03-08-2006 12:59:34

Cita:

Empezado por joaquin
En una tabla maestro hay un campo calculado que me da un tipo de información en función de los registros que hay asociados en otra tabla detalle. Cuando inserto un nuevo registro en la tabla detalle quisiera actualizar la información del campo en la tabla maestro. ¿Cómo puedo hacerlo?.Gracias.

Si refrescas las consultas ese campo se recalculará, sino siempre puedes llamar al procedimiento "OnCalcFields" que le hayas definido.

joaquin 03-08-2006 17:23:05

Gracias Kuan-yiu (el nombrecito se las trae....) por tu respuesta, me ha sido de utilidad.

kuan-yiu 03-08-2006 19:26:43

De nada...
Cita:

Empezado por joaquin
Gracias Kuan-yiu (el nombrecito se las trae....)

¿? :confused: ¿Por?
Es un nombre chino, bueno, una de las posibles formas de escribir el nombre de cierta diosa de oriente.

egostar 03-08-2006 20:59:10

Cita:

Empezado por kuan-yiu
De nada...

¿? :confused: ¿Por?
Es un nombre chino, bueno, una de las posibles formas de escribir el nombre de cierta diosa de oriente.

Cita:

Empezado por Joaquin
En una tabla maestro hay un campo calculado que me da un tipo de información en función de los registros que hay asociados en otra tabla detalle. Cuando inserto un nuevo registro en la tabla detalle quisiera actualizar la información del campo en la tabla maestro. ¿Cómo puedo hacerlo?.Gracias.



Mas bien creo que lo dijo por el nombre del evento "OnCalcFields", en el nombre lleva la penitencia,:D

Saludos "Diosa de Oriente", es interesante conocer de donde salen los nicks que nos adjudicamos, y pensandolo bien podria ser un buen tema de la taberna.

Saludos.

roman 03-08-2006 21:08:28

Cita:

Empezado por egostar
es interesante conocer de donde salen los nicks que nos adjudicamos, y pensandolo bien podria ser un buen tema de la taberna.

Como verás, aquí hablamos de todo. Y desde luego el tema de los nicks no es la excepción. :)

// Saludos

egostar 03-08-2006 22:43:04

Gracias por el link Roman

Y si, nunca he dudado de que aqui se habla de todo es por eso que no quise abrir el hilo en la taberna y solo lo puse como un comentario.

Veo que es un hilo algo atrasado, pero me tomaré el atrevimiento de abrirlo de nuevo espero que no se tome a mal. :D

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:29:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi