![]() |
Francia 3 - España 1
Pues han ganado porque han jugado mejor al futbol, mucho mejor que los españoles.
Yo, que no soy frances, ni de allí cerca, me alegro de que hayan ganado porque así podré ver jugar, por lo menos durante otro partido, a Zidane. Y es que me da exactamente igual que España gane o pierda. Me la trae floja España, el sentimiento patriotico, el himno, la selección, la bandera y la cabra de la legión. De momento, España sólo me proporciona injusticia, leyes injustas hechas a la medida de los ricos, televisión basura y fomento de la ignorancia, multas de trafico, inseguridad ciudadana, y ademas, ahora pretenden que mis hijos o mis nietos no puedan entender, por ejemplo, el castellano de Quevedo. Como dijo el poeta: "La mejor bandera es la que mejor arde" un saludo futbolistico! |
Cita:
Lo de España bueno.. otra vez será!... entran muchos y gana uno solo...La verdad que me jugaba todas las fichas que ganaban ese partido!... pero revivió Zidane... ¡¡Pidan el anti-dopping!! :D |
Pues la verdad, es que yo anoche ya estaba en la cama, tranquilamente leyendo sin saber ni quien ganaba o perdía y ya tuvieron la mala idea de llamarme por teléfono para decirme: ¿qué ganaron los tuyos no?, confundiendo la velocidad con el tocino, pues el hecho de ser francófono no debe trasladarse a otros eventos colaterales, aún no he visto ningún partido del mundial y no pienso hacerlo.
Según tengo entendido por el momento "Brasil gana". Un Saludo. |
Hola,
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora ya seguro que si tanto era un profecia como un invento de alguien no se hará realidad. ;) Nuestras mujeres estarán contentas, ya se ha acabado el mundial. :p Saludos |
Pues yo tambien me alegro de que "todo haya terminado para España", era una lata entrar a pedir una cerveza en el bar y escuchar todo el griterío.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Donde, cuando y como sentirnos orgullosos de ser de nuestra nacionalidad ? |
Gueno, cuando digo que Francia ha jugao mejor no digo que España lo haya hecho mal.
Cita:
Cita:
En cuanto a lo de que gane o pierda España, pues eso, que no me preocupa en absoluto. Cita:
Cita:
un saludo! |
Cita:
Ahora las quiere recuperar mi hermano, escanear lo más interesante para que no se pierdan (ojalá haga buenos backups) y luego incinerarlas y esparcir las cenizas al viento para que de nuevo puedan volver a recorrer el mundo, sin ataduras, totalmente libres... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:01:13. |