Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   firebid en red wan con un minimo de 50 clientes (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=32722)

jus 14-06-2006 18:28:58

firebid en red wan con un minimo de 50 clientes
 
como se comportaria un aplicativo hecho en delphi+interbase+firebird en una red wan de 80 clientes, suponiendo q todos ellos acceden a la vez al servidor?

Sudamericano 14-06-2006 19:24:56

eso va depender de que van hacer los clientes,es decir solo consultar agregar modificar etc, yo tengo una aplicacion que tiene mas de 50,000 clientes que se conectan en el trancurso del dia y camina muy bien uso firebird 1.5.3

jus 14-06-2006 21:58:59

wan con un minimo de 50 clientes
 
Cita:

Empezado por Sudamericano
eso va depender de que van hacer los clientes,es decir solo consultar agregar modificar etc, yo tengo una aplicacion que tiene mas de 50,000 clientes que se conectan en el trancurso del dia y camina muy bien uso firebird 1.5.3

las operaciones a realizar son insercion, mdificacion, consulta, y adicionalmente necesitaria saber q base de datos usas, q crecimiento tiene esta base de datos, con q eficiencia trabaja esta base de datos con tal crecimiento? y tambien quiero saber q tan eficiente es el firebird pa usarlo como servidor en una red wan ya q mi proposito es migrar un aplicativo en delphi cliente/servidor a una red wan en donde el crecimiento puede ser sorprendente.

jus 14-06-2006 22:03:16

Cita:

Empezado por jus
las operaciones a realizar son insercion, mdificacion, consulta, y adicionalmente necesitaria saber q base de datos usas, q crecimiento tiene esta base de datos, con q eficiencia trabaja esta base de datos con tal crecimiento? y tambien quiero saber q tan eficiente es el firebird pa usarlo como servidor en una red wan ya q mi proposito es migrar un aplicativo en delphi cliente/servidor a una red wan en donde el crecimiento puede ser sorprendente.

x fa sudamericano, tu rta ha sido de gran ayuda pero me gustaria cactarme contigo xq tengo otras, asiq t pido el fa q pa la prox, xfa me regales el dato de tu contacto mail. gracias

Casimiro Notevi 14-06-2006 22:07:01

Cita:

Empezado por jus
las operaciones a realizar son insercion, mdificacion, consulta, y adicionalmente necesitaria saber q base de datos usas, q crecimiento tiene esta base de datos, con q eficiencia trabaja esta base de datos con tal crecimiento? y tambien quiero saber q tan eficiente es el firebird pa usarlo como servidor en una red wan ya q mi proposito es migrar un aplicativo en delphi cliente/servidor a una red wan en donde el crecimiento puede ser sorprendente.

creo que con lo que te ha contestado sudamericano deberías estar seguro de la eficiencia de firebird. Ahora bien, todo depende de tus manos, por ejemplo: yo tengo unas zapatillas de deporte iguales a la que usa el atleta Asafa Powell, que tiene el record del mundo en 100 metros, sin embargo, él tarda 9'77 segundos en recorrer los 100 m. y yo puedo tardar casi un minuto en la misma distancia :confused:

pd: creo que a tu teclado le faltan teclas y otras están cambiadas de sitio :)

Sudamericano 14-06-2006 22:59:41

Bueno mi correo es el siguiente

AGAG4 15-06-2006 00:03:49

????
 
Usas 3 Capas Sudamericano????

Sudamericano 15-06-2006 00:13:46

la arquitectura es la siguiente :

Firebird 1.5.3,
PHP 4,
Aplicacion en Visual C++ y otra en Delphi 7 ambas atacan la misma base de datos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:20:45.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi