![]() |
Podrias usar un pagecontrol.
creo yo :rolleyes: Salu2 |
A parte del tema del color de fondo, te has mirado el componente PageControl que trae Delphi.
Un Saludo. |
¿No te sirve el control PageControl?
En su defecto revisa el componente TNoteBook. |
Tres respuestas en un minuto, esto si que es un record.
Un Saludo. |
O si no.... tambien puedes usar un Page Control :D :D :D
Un Saludo por cada página ;) |
Ei! Muchissimas gracias a todos de veras ya estoy mirando como hacerlo.
Saludos y gracias de nuevo! Aquí encontré un manual para iniciarme en este componente.:) Gracias! http://www.formauri.es/arrobamasmas/...4_02_00&cap=4g |
Otra posible solucion es una aplicacion mdi, en la que el form principal sea el Mdi, y los demas MdiChild y el Mdi es decir el padre contenga los botones de enlace a las demas ventanas un saludo.
|
OK Gracias. Mi pregunta es que ventaja tiene programar una aplicación en pestañas a programarlo en diferentes forms para cada ventana? Cuál es mejor o consume menos recursos?
|
De recursos, yo diría así a voz de pronto que son parecidos, habría que hacer un estudio... yo no lo voy a hacer.
Quizás con pestañas sea más cómodo para el usuario final y para tí, ya que una ventana la puedes mover de sitio, tiene animaciones de Minimizar, Restaurar, etc, y quizás más código fuente por tener que controlar esos mismos detalles. Yo prefiero "pestañas multilineas" nada de un Scroll horizontal cuando hay muchas pestañas creadas. Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:43:20. |