![]() |
Como direccionar a una pagina en un periodo de tiempo
Hola a todos.
Mi duda ahora en como puedo hacer para direccionar a la pagina solicitante durante un periodo determinado. Les comento un ejemplo de lo que quiero hacer tengo varias paginas que llaman a una sola pagina quiero que esta pagina redirecciones a cualquiera de las otras paginas que la solicito en un periodo de tiempo determinado. Si pueden ayudarme les agradesco enormemente |
Redireccionar
Este código es html, pero espero que te sirva.
Content = el numero de segundos a esperar antes de redireccionar. Además muestra un bonito Cargando como gmail. Código:
<html> |
Por que?
¿No te funciona?
|
si me sirve el codigo muchas gracias, pero como hago para tomar la url anterior, es decir, la que invoco a esa pagina; y disculpa mi ignorancia
|
A ver si sirve
Cita:
Cita:
Al punto: Yo diría que con esto: Código:
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="0; URL="history.go(-1)"> Editado, por que puse 1 en lugar de -1 |
disculpa la molestia pero coloque el codigo como me dijiste y se que queda como en un loop se redirige a la misma pagina a cada vez, que hago?
|
Disculpa
Disculpa, pero no se me ocurre nada.
|
Hola
Cita:
Cita:
Si es un popup lo que se esta abriendo puedes utilizar el objeto "window.opener". Otra opción es pasarlo como parametro, por ejemplo: Código PHP:
Para realizar un proceso pasado un tiempo con javascript puedes utilizar la funcion "setTimeout", por ejemplo Código PHP:
|
Gracias.
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos, Chrids. |
muchas gracias por sus comentarios pero si uso el settimeout() tambien deberia saber cual fue la url anterior osea la url que llamo a esa pagina que esta en ejecucion.
otra cosa consegui este codigo pero no se para que sirve si pueden ayudarme puede que este codigo me sirva para redireccionar la pagina: Código:
<!-- no cache headers --> |
Hola,
Para saber la página desde la que se llega a una cualquiera parece que puede utilizarse lo siguiente: Código PHP:
Respecto del código que muestras en tu último mensaje,... parece que lo que trata de conseguir por todos los medios posibles es que la página en cuestión no se almacene en el caché del navegador. Podría utilizarse también la cabecera HTTP en PHP, tal que así: Código PHP:
|
gracias por ayudarme ya encontr la solucion hice lo siguiente
Código:
<?php |
Cita:
Cita:
|
Hola
Cosas de la vida ni me habia percatado que estabamos en PHP pensaba que era un hila de HTML. Shidalis no te compliques la vida: Código PHP:
|
Creo que no está de más enfatizar, con respecto al uso de HTTP_REFERER:
In short, it cannot really be trusted // Saludos |
Hola
Otra opcion archivo a.php Código PHP:
archivo b.php Código PHP:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:24:16. |