![]() |
Fallo al iniciar el servidor de Interbase
Hola, he instalador Interbase 7.5 en mi equipo, y cuando inicio el servidor me da un fallo indicando que no se puede iniciar... el fallo es este:
Interbase Server did not start within the expected time Se que no he dado muchos datos, pero esque realmente lo unico que he hecho a sido instalar e iniciar el servidor y no me deja...:mad: A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo y gracias. |
Pues una buscadita por google, nos devuelve esto.
Parece, si no he leido mal, que es un problema de licencias. |
uhh pues que mal ese mismo problema tengo -..-
bueno espero que con el interbase que viene con turbo delphi, si me acepte la licencia lo malo es que no me allegado el correo -.- saludos. PD: o buscar otro serial diferente al que se tiene =P |
bueno, ya me llego el archivo de la licencia con turbo delphi todo bien
pero con interbase 7.5 que biene con turbo delphi lo instalo y todo pero me sale el error de: Interbase Server did not start within the expected time el mismo que mi compañero kloud mmm alguien lo a probado? saludos |
media buenas noticias.
hola que tal ya consegui que arranke a medias el servidor solo que ahora me da otro error(para variar) -.-.
el error es: "INET/INET_connect:service gds_db does not refer to a unique interbase server port number. A interbase server is already using this port number or the service name does not exit in the services file." lo que hise fue desabilitar la opcion que tiene diciendo"run the interbase as a service on windows nt" saludos.. continuara..... |
bueno.. siguien con este problema y tratanto de quitarlo.
ya que el interbase 7.5 que biene con turbo delphi no es trial se supone que es la vercion completa. ahora viendo el error que nos sale al compañero y ami. mirando el archivo "interbase.log" sale erro de licencia del producto: Código:
Registration file error: License storage C:\Documents and Settings\LocalService\.borland\borland.lic is marked read-only. Licen encontre ese archivo pero en el directorio de interbase. y el directorio ".borland" esta en el directorio del usuario. creo que se refiere a uno de estos dos, solo que la busqueda esta perdida. habra forma de cambiar la busqueda a esos directorios? saludos continuando....:confused: |
Y mejor, quitas interbase e instalas firebird, que es mejor, muchísimo más rápido y libre.
Y de paso te olvidas de problemas de licencia, al ser libre. |
eh estado leyendo sobre eso, pero el problema es que me piden interbase -.-
asi como pues digo yo jejej saludos |
bueno compañero casimiro.
siempre si opte por lo que sugerio jejej FireBird y IBExpert saludos :D |
Soporte Code Gear
Lo mismo ocurre con La instalacion de BDS 2006 y JBuilder, según soporte Code Gear solo tienes dos opciones:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:56:24. |