![]() |
Interbase conexion remota
Hola
Estoy usando Interbase 7 ,mi ploblema surgio al tratar de conectarme a el servidor, me marca este error: ISC ERROR MESSAGE: Unable to complete network request to host "ip_servidor". Failed to establish a connection. unknown Win32 error 10061 Luego de buscar en el foro y asegurarme de que estan corriendo los servicios y que el pueto 3050 no tiene cortafuegos sigue sin funcionar, si me conecto de manera local como sigue: localhost:c:/ruta/base.gdb Esto no tiene problema, pero si cambio localhost por la ip de mi maquina me marca el mismo error, asi que NPI. Soy primeriza agradezco cualquier ayuda. |
Probablemente tengas activado un firewall/cortafuegos en el equipo activado para el adaptador de red con la IP que estas usando.
Saludos. |
uhu???
Perdon pero soy una comun mortal, me lo prodrias repetir en español y con manzanitas por favor :D sobre todo la parte de "el adaptador de red "
|
yo voto por el firewall del XP, desactivalo.
|
firewall desactivado
Firewall desactivado y sigue marcando el mismo error, lo que no entiendo es porque con localhost si funciona y cuando lo cambio por mi IP no.
Muchas gracias por la ayuda.:p |
¿puede ser que no tengas instalado el servidor correctamente?
|
Ok..ok no lo vuelvo a hacer
Hola ya habia una respuesta a esta pregunta:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:24:37. |