![]() |
Cortar y copiar archivos...
Buenoooo, tengo un conjunto de funciones y procedimientos para copiar y cortar archivos, el problema es que funcionan "cuando les da la gana" y no se por que.
Bueno, el objeto CutCopy es un objeto propio que tiene dos propiedades, List (la lista de archvios a cortar o copiar) y Func (la función a desempeñar), así que sólo pongo uno. Antes que nada el código de la función Operation (lo único que hace es llamar a SHFileOperation, la he creado por comodidad) El código de las acciones de Copiar y Cortar son idénticos, sólo cambia el valor de CutCopy.Func (ccCopy o ccPaste), así que sólo pongo una acción: Y finalmente el código de la acción Paste, que es la que se encarga de llamar a la función Operation (es decir, SHFileOperation): Bueno, pues como he dicho, esto me funciona con algunos archivos y carpetas y con otros no, a veces si uno no podia copiarlo cierro el programa y si puedo copiarlo. Por qué sucede esto? Falta algo? Sobra algo? Muchas gracias de anticipado, y disculpad por haceros leer tan largo post... ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:13:40. |