Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   archivo de ayuda chm (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=29784)

fer21unmsm 01-02-2006 15:39:31

archivo de ayuda chm
 
Hola a todos los foreros de club delphi, en esta oportunidad les vengo a preguntar como puedo mostrar un archivo chm en un tópico específico pero con la ventana maximizada.

sólo se abrir el chm en un tópico específico, pero no encuentro una función o algo que me levante la ventana maximizada.

alguna idea?

gracias de antemano.

Saludos.

Neftali [Germán.Estévez] 01-02-2006 15:51:36

En las opciones del projecto (fichero hhp) hay una sección donde se configuran las opciones de ventana; Ahí marca la opción de maximizada.

Manualmente también puedes añadir el fichero .hhp (sección Windows) un 0x1000000.

dtomeysoto 01-02-2006 17:35:59

Neftali en el Delphi 7 como puedo decir que la ayuda es un .chm y no un .hlp y donde están esas opciones que dices?

Neftali [Germán.Estévez] 01-02-2006 17:47:19

La opciones que te comento están al crear el proyecto de ayuda CHM; El programa con el que lo estés generando debe tenerlas.

Para hacerlo desde delphi, busca en los foros o en los mensajes que hay al pie de esta página; Creo recordar que hace pocos días se habló del tema.

fer21unmsm 01-02-2006 17:52:44

Cita:

Empezado por Neftali
En las opciones del projecto (fichero hhp) hay una sección donde se configuran las opciones de ventana; Ahí marca la opción de maximizada.

Manualmente también puedes añadir el fichero .hhp (sección Windows) un 0x1000000.

Hola Neftali, le puse la opción maximize en el archivo *.hhp, pero cuando lo abro no maximiza, como podría agregarlo manualmente, que campo tengo que ponerle, yo puse esto:

[Window]

maximize="0x1000000"

Neftali [Germán.Estévez] 01-02-2006 18:26:43

Debería funcionar...

JXJ 01-02-2006 23:11:21

para mostrar un archivo chm como si fuese un hlp

puedes ayudarte con los componentes de dec.

que puedes descargar de la sección de descargas
de este sitio web,.

o en el sitio web de dec

recuerdo que lo encontre en el sitio de
www.xeditor.tk

en la seccion de pagina personal.

Casimiro Notevi 03-12-2012 10:47:20

Este es un tema de hace 6 años, puedes contestar si tienes alguna solución o ayuda al que inició el tema, en caso contrario debes crear tu propio tema. Gracias.

jsc 03-12-2012 15:23:42

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 451138)
Este es un tema de hace 6 años, puedes contestar si tienes alguna solución o ayuda al que inició el tema, en caso contrario debes crear tu propio tema. Gracias.

Muy bien asi lo hare
Aproveche este hilo por no duplicar temas

Casimiro Notevi 03-12-2012 15:35:47

Cita:

Empezado por jsc (Mensaje 451149)
Muy bien asi lo hare
Aproveche este hilo por no duplicar temas

Hola jsc, no duplicas temas, el que creó este hilo preguntaba al respecto de presentar la ayuda con la ventana maximizada. Tu pregunta no trata sobre presentar la ayuda con ventana maximizada. Ni tampoco propones alguna solución al creador del hilo. Por eso deberías crear un hilo/tema nuevo con tu duda, quedaría más claro y no se mezclaría con algo que preguntó alguien hace 6 años y que no es exactamente tu problema.
Gracias por tu comprensión, saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:07:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi