![]() |
Marquesina desplazandose
Saludos a todos.
La pregunta es si alguien ha hecho alguna aplicacion que muestre mensajes del tipo de Marquesina que se desplazan como los de internet. espero haberme dado a entender gracias de antemano :D |
Sip, yo lo he hecho
Espero eso te haya respondido :D:D, |
hola: jhonny
Como ya se que tu has hecho algo asi me gustaria que pudieras ayudarme tal ves me des una idea o me ayudes a resolver mi problema gracias de ante mano por tu tiempo y ayuda |
Bueno, Cuando lo hice use dos Ttimer con 50 en su propiedad interval y un TLabel.
Y La propiedad enabled del primero en "True", y la del segundo en "False" En el Evento OnTimer del primero Puse Algo asi: Código:
procedure TForm1.Timer1Timer(Sender: TObject); Código:
procedure TForm1.Timer2Timer(Sender: TObject); |
Muchas Gracias pruebo los la informacion que me envias creo que deve funcionar
hasta pronto |
Perdon y muchas felicidades por lo de tu bebe
|
Pues hombre Muchas gracias, Y descuida Para eso estamos aqui para ayudarnos y compartir informacion
|
Saludos a todos:
Tome el codigo que me presto Jhonny y lo modifique un poco Pruebenlo. Este ejemplo solo utiliza un Ttimer y un Tlabel dentro de un form procedure TForm1.Timer2Timer(Sender: TObject); begin Label1.Left:=Label1.Left-10; if label1.Left<=0-label1.Width then begin Label1.Left := Form1.Width; // Timer1.Enabled:=True; // Timer2.Enabled:=False; end; end; Pueden meter el TLabel en cualquier otro objeto "TPanel" y solo cambiar la linea Label1.Left := Form1.Width; por Label1.Left := Panel1.Width; y asi controlar el area de la marquesina Gracias de nuevo Jhonny |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:55:16. |