![]() |
Trabajar Con TAdoTables o TAdoQueries!??
Saludos Buenos Compañeros!
Aun estoy trabajando con mi proyecto el cual gracias a ustedes los integrantes de este foro va de maravilla, ahora me ha surgido la necesidad de crear unos Queries para realizar unas consultas y al ver los eventos confirmé que son iguales a los del TAdoTable, entonces me surgen las siguientes novatas interrogantes :confused: -Hay alguna diferiencia en trabajar con TAdoQueries (Postear,Borrar,Modificar) que impleque que se deba trabajar también o obligatoriamente con TAdoTable? -No es mejor trabajar solo con los TAdoQueries? Que recomiendan: uno, el otro o los dos juntos? Gracias de antemano por la aclaracion! |
Cita:
Para mí son cosas distintas, un ADOQuery como bien dice, es para consultas complejas así como también update y delete. La gran diferencia es que con un ADO Query puedes involucrar mas tablas, por lo mismo porque está pensada para consultas, en cambio la ADOTable se limita solo a trabajar como bien dice la palabra solo tablas. Según tu objetivo y alcancé debes elegir cual conviene mas para la ocasión. Hasta Luego - |
Cita:
Hasta Luego - |
Cita:
(2) En General un Query permite lo mismo que un ADOTable y un poco más; Pero en algunas cosas (justo lo que añade TADOTable a TADOCustomDataset) no llega el ADOQuery. (3) Depende de para qué el uno o el otro. No hay norma general. |
Con lo contestado aquí me parece que se deben usar ambas entonces:
- Queries para consultas - Tablas para operaciones normales(Postear, Borrar, Modificar, Etc.) Me parece bien. Gracias por las respuestas y hasta luego!:D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:02:55. |