Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   alguien que participar en un proyecto???? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=28522)

STONYX 22-12-2005 00:39:49

alguien que participar en un proyecto????
 
hola
busco alguna persona que se interese en hacer un diccionario con una base de datos la cual ya tengo, este es un proyecto para una institucion de gobierno lo unico que puedo ofrecer es poner su nombre en los creditos se que no es mucho pero es la manera de hacerse un buen portafolio, este proyecto se presentara y competira ante otros

jachguate 22-12-2005 00:59:17

Para los posibles interesados, creo que será de importancia aclarar algunas cosas, entre las que se me ocurre:

Una institución de gobierno ¿de que pais?

¿Alguien va a cobrar por el proyecto?

¿La aplicación resultante será código abierto?

¿Bajo que esquema de licenciamiento?

¿Que versión de Delphi se planea utilizar?

Seguro que hay mas cosas.. y si seriamente te planteas hallar algún colaborador, debieras aclararlas de antemano. Es mi opinión.
Saludos.

;)

STONYX 22-12-2005 01:37:42

puedo aclarar todo
colaboradores tengo 2 ya pero lo estan haciendo desde flash lo cual no se si sea lo suficientemente bueno, la institucion de gobierno es una universidad y es parte de un proyecto el cual se va a distribuir solo dentro de ella, el pais es mexico, esquema licenciamiento y ese rollo en realidad no lo se ya que no es algo lo cual exija tanto si no que de la idea

este proyecto debera llevar un buscador una lista de nombres y un lugar donde despliegue tanto los datos de cada uno de los nombres como una foto de algunos, tipo diccionario

dec 22-12-2005 02:22:17

Hola,


Cita:

(...) colaboradores tengo 2 ya pero lo estan haciendo desde flash lo cual no se si sea lo suficientemente bueno (...)
Pues hombre, es algo que debería estar decidido: esos hombres acaso están trabajando en balde.

jachguate 22-12-2005 03:10:12

Cita:

Empezado por STONYX
esquema licenciamiento y ese rollo en realidad no lo se ya que no es algo lo cual exija tanto si no que de la idea

:confused:
Cita:

Empezado por STONYX
este proyecto debera llevar un buscador una lista de nombres y un lugar donde despliegue tanto los datos de cada uno de los nombres como una foto de algunos, tipo diccionario

Para mi un diccionario, es o bien un repositorio de palabras con la cual comparar la ortografía, o bien una base de datos de palabras con su significado, en ninguno de los casos veo por donde quepan las fotos... :cool:

JXJ 22-12-2005 05:16:29

las fotos para explicar el significado de las
palabras que se pueda.

por ejemplo,, ratón y la imagen de un roedor peludo y pequeño
o en su caso de un mouse, con ruedita. o sin ella.

Ahora lo de la Universidad, de que universidad se trata.

¿Es una división, de la misma donde laboras, que no este cercas
de la sede. de la universidad.?
por ejemplo poli y sus centros de investigaciones en los estados.

Casimiro Notevi 22-12-2005 08:32:46

Al no explicar nada, da la sensación de que buscas mano de obra barata (trabajo gratis) para hacerle el trabajo a alguien que no quiere gastarse un céntimo porque ya habrá alguien que lo haga sin cobrar.

Un poquito de profesionalidad, hombre!

Y lo de: "esquema licenciamiento y ese rollo en realidad no lo se ya que no es algo lo cual exija tanto si no que de la idea", pues qué quiéres que te diga, es algo muy importante como para pasar de ese "detalle".



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:34:58.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi