![]() |
Como deshabilitar el botón derecho del ratón????
Hola a todos:
Me gustaría saber como puedo deshabilitar el botón derecho del ratón en todo el FORM1, incluidos los componentes que haya en él. Gracias de Antemano Jorge:confused: |
Hola amigo.
la verdad no entiendo mucho a que te refieres con desactivar el boton derecho en un form, esto no tiene mucho sentido a menos que tengas popmenus en los forms que estas programando. de todos modos eso me suena a una rutina de una api de windows, nunca lo he probado en delphi, pero busca en las ayudas del SDK de delphi, alli te describen las rutinas basicas del raton.... suerte |
Hola:
Coincido con frankmch en que no parece muy clara la utilidad que le quieres dar a esto (salvo si tienes varios TPopupMenus). El siguiente código, tras colocar un componente TApplicationEvents, intercepta su evento OnMessage, e inutiliza la pulsación del botón derecho del ratón a nivel de tu aplicación (bueno y de las aplicaciones de quien lo quiera usar ... :D:D): Código:
procedure TForm1.ApplicationEvents1Message(var Msg: tagMSG; |
MMmm no me sale conrectamente
saludos Andres15959
He puesto el codigo tal y como lo pusiste pero la parte que dice InutilizarBotonDerechoMouse me da error mm de verdad nose que poner de antemano le doy las gracias |
Ya lo he solucionado
Por fin lo desactive corretamente lo que hice fue modificar un poco el codigo:D
Me ha quedado asi Gracias |
Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:
![]() Gracias :) |
Gracias por el consejo Casimiro , Saludos y Gracias.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:14:21. |