![]() |
Para que demonios sirve este código
Me he bajado este código de una Web alemana y no logro descifrar para que demonios sirve, a ver si me podeis decir algo:
Grüß |
Felicidades!!!
|
Adivinanza
|
¡Caramba Marcos!
¡Muchísimas felicidades! De verdad que me da mucho gusto que hayas llegado a este número tan redondo de mensajes. Y más gusto me da haber sido testigo de ellos. Es todo un honor y una alegría que estés en estos foros y confío en que tendremos Marcos para mucho más tiempo. Ahora no me queda de otra que ponerme a investigar ¡como recórcholis le hiciste para traducirlo! :eek: Genial. // Saludos y un abrazo |
Que bueno que podamos ser testigos de semejante numerote FELICIDADES Marcos sos un BACANO por todo lo que compartis con nosotros ;)
|
¡¡Felicidades y Enhorabuena!!
Es un honor compartir estos foros contigo, (aunque he de tener el DRAE siempre a mano) ;) 5000 saludos |
Hola,
El código no tengo idea de para qué sirve: entre los 5000 mensajes, sin embargo, estoy seguro que más de uno encontró (y aun encontrará) en ellos justo lo que andaba necesitando. ¡Gracias Marcos! ¡No pares hasta el millón por lo menos y tómatelo con calma, que las prisas no son buenas! :D |
Enhorabuena, eres todo un monstruo ;) (dicho con cariño) :)
|
la verdad, me has hecho visitar el traductor más veces de lo que lo visite en mis tiempos de estudiante. :mad:
Muchas felicidades!!! :D:D |
Pues, aunque algo repetido,
MUCHAS FELICITACIONES |
Es algo asi como un ejemplo del hola mundo.
que cambia captions a colores y con texto, pero usa aves. aves en la noche. http://world.altavista.com/tr ayuda en la traducción a menos que se me haya pasado algo que sea por lo que se dan Felicitaciones |
Saludos y felicitaciones Marcos
|
Muchas Felicidades
y muchas, muchísimas gracias por la inestimable ayuda que siempre prestais ! 'Verfall von Georg Trakl' : Decadencia (ruina, desmoronamiento) por Georg Trakl 'der Vögel' : de los pájaros Cita:
Correctamente : "Am Abend, wenn die Glocken Frieden läuten, folg ich der Vögel wundervollen Flügen" : Al atardecer, cuando las campanas repican Paz, sigo los vuelos de los maravillosos pájaros. A alguien le faltó aquí el DRAA (no española, alemana...) ... Que siempre domine la Paz ! (... make Love, not war) Un fuerte abrazo. |
Muchas felicidades compañero Marcos!!!
|
Muchisimas felicidades Marcos
|
Tarde pero seguro, muchas felicidades mi estimado! y gracias por todo lo que haces por el foro!
|
Muchas gracias a todos, incluidos los que aún se adhieran al mensaje y a los que no lo hagan igualmente.
y como remate os pongo el texto completo de Georg Trakl, que creo es una de la poesias más bellas, hace unos días hablando con un amigo al respecto, comentabamos, la sonoridad la puso el idioma, las palabras las colocó el poeta y el sentimiento lo puso el traductor al cual hay que nombrar Héctor A. Piccoli Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:35:54. |