Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   como cambiar el mensaje information de un dialog (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=27492)

pyanqn 22-11-2005 13:57:44

como cambiar el mensaje information de un dialog
 
Hola, quiero cambiar el mensaje que aparece en el top de un dialog, esto es:

Código Delphi [-]
 
messagedlg('hola mundo',mtinformation,[mbOk],0);

Lo que quiero es que en lugar que en la barra de activacion aparezca el mensaje "information" aparezca alguno definido por mi.

¿Cómo puedo hacer esto?

luisgutierrezb 22-11-2005 15:29:58

puedes ver el codigo en la unidad dialogs o porque no mejor usas el Application.MessageBox
ahi puedes establecer el mensaje y el titulo de este

vtdeleon 22-11-2005 17:32:08

Saludos
Código Delphi [-]
Application.MessageBox(
  'mensaj blabla',
  'Titulo',
  MB_OKCANCEL + MB_ICONSTOP + MB_DEFBUTTON1 + MB_SYSTEMMODAL);
//Otro
  Windows.MessageBox(
  handle,
  'mensjae blabalba',
  'titulo',
  MB_OK + MB_ICONINFORMATION + MB_DEFBUTTON1 + MB_APPLMODAL);

FunBit 22-11-2005 17:56:14

Me parece que presionando las teclas "Ctrl + D" en el entorno de programación delphi te permite crer un mensage de forma grafica.

Saludos!

vtdeleon 22-11-2005 18:03:02

Saludos
Cita:

Empezado por FunBit
Me parece que presionando las teclas "Ctrl + D" en el entorno de programación delphi te permite crer un mensage de forma grafica.

:eek: :eek: :eek:
Gracias por el dato :) :)

FunBit 22-11-2005 18:09:57

Cita:

Citar:
Originalmente publicado por FunBit
Me parece que presionando las teclas "Ctrl + D" en el entorno de programación delphi te permite crer un mensage de forma grafica.
:eek: :eek: :eek:
Gracias por el dato :) :)
Yo hace 4 meses que programo en Delphi y cuando lo descubrí lo encontré útil... no sé si toda la gente del foro ya lo sabia, pero por si a caso yo lo he puesto por poner mi grano de arena...

Saludos!!

ContraVeneno 22-11-2005 22:33:00

a mi no me funciona lo del ctrl+d
seguro que es para la versión 2 de delphi? :o

ya en serio, para que versión?

vtdeleon 22-11-2005 22:37:13

Saludos

Cita:

ya en serio, para que versión?
Tengo el 7. Te juro que en los casi 2 a~os qeu tengo con D7 no habia visto esto.

Aunque me parece qeu esto es algun plug de Gexpert o CnPack :s. No estoy seguro, no quiero desisntalarlo y probar:p

dec 22-11-2005 23:01:46

Hola,

El "asistente para la creación de mensajes" que aparece en Delphi con la combinación de teclas "CTRL + D" es uno de los asistentes que proporciona la herramienta GExperts para Delphi. A lo menos en Delphi 6 no existe "de serie" algo parecido, y, el "asistente" que aparece en Delphi 7 (en el que tengo instalado GExperts) pertenece, claramente, a GExperts y no a Delphi. Otras herramientas similares a GExperts cuentan con asistentes parecidos. Creo incluso que hay programas o asistentes que únicamente se dedican a eso. Las GExperts muy recomendadas, por cierto, para cualquier versión de Delphi... o para casi todas, vaya... ;)

pyanqn 23-11-2005 14:53:31

Muchas gracias, pero ahora me surge una cuestion. Si utilizo
Código Delphi [-]
 windows.messagebox(...);

¿Cómo quito el odioso beep?

pyanqn 23-11-2005 15:03:43

Y aun más, si el texto que quiero presentar es muy largo, como hago un saltar linea
de ese message?

ContraVeneno 23-11-2005 16:06:50

Código Delphi [-]
   messagebox(Handle,'Con más de una línea'+#13+'esta es la otra linea','titulo',mb_iconerror)
coloca el cursor sobre la palabra messagebox y presiona f1 para mayor información. ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:05:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi