![]() |
Controlar errores con TDateTimePicker
Pos eso...al seleccionar en un TDateTime... una fecha, no da ningun fallo, pero si le das a la flecha para que aparezca el calendario, y en vez de seleccionar un dia, vuelves a darle a la flecha...ERROR....como se puede controlar esto, para que no aparezca o aparezca lo que yo quiero??
Gracias Un saludo Antonio |
He comprobado lo que dices, y no tengo ningun error. ¿Puedes ser mas explicito en en tipo de error que teda¿ ¿O que intentas hacer?
|
mejor con imagenes...
...ejemplo muy facil...poner un tdatetimepicker...y ejecutar la aplicacion...
...darle a cambiar la fecha y volver a darle a la flecha y ERROR!! "Invalid argument to date encode!!!" Gracias Un saludo Antonio |
Hola,
Algo raro hay ahí, puesto que, como pprey y, siguiendo tus explicaciones para tratar de reproducir el error, no encuentro tal error. |
pues...
...de verdad que no hago nada mas...poner el componente, ejecutar...y darle 2 veces a la flecha...y error!!!...ni codigo ni nada...
uso Builder c++ 3 ademas intento poner algo en el evento onclick, onexit, onenter...pero nada...el error se produce antes de todo eso... alguna idea? Gracias Un saludo Antonio |
Hola,
A lo peor es un problema con el componente. Ahora digo (antes se me pasó) que las pruebas las he llevado a cabo con Borland C++ Builder 6 Enterprise Edition. ¿Tal vez necesitas actualizar el C++ Builder? No digo cambiar de versión, únicamente que puede que exista algún que otro parche. |
Como te dicen los compañeros, lo mas probable que sea algun fallo del componente en Builder 3 . Yo lo he comprobado con Builder 4 y Builder 6 y sin errores.
|
pues...
la verdad es que he trabajado sobre las versiones 3 y 5, pero me gusta la 3, pq es my sencilla y facil de trabajar sobre ella, ademas de que tengo algunos componentes que solo funcionan sobre esa version...
Gracias por todo!!! Un saludo Antonio |
Puessssss
Que listos!!!
He probado el mismo programa haciendolo en c++3 y c++5 y en la 5 no da ningun problema...asi que como comentabais, sera un problema del componente en la version, no del programa!! Gracias por todo. Un saludo Antonio |
Hola,
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:31:29. |