![]() |
duda formulario
Hola a tod@s
Quiero hacer un formulario que tenga 2 botones y que cada boton redireccione a una pagina diferente. Como podria hacer esto? <form name="form1" method="post" action="hola.php"> <input type="submit" name="Submit" value="Enviar"> <input type="submit" name="Submit" value="Siguiente"> </form> P.e que el boton enviar se ejecute hola.php Y con el boton Siguiente adios.php Gracias de antre mano Salu2 |
Hola,
No sé hasta qué punto esto podrá mejorarse e incluso considerarse mejor: Código PHP:
|
Una opción:
Código PHP:
pero esto no es lo mismo que enviar el formulario a una u otra página. Al redirigir, los datos del formulario no se enviarán a la página destino. Claro que si no hay datos sino únicamente botones para mandar a una u otra página entonces el código de dec funcionará perfectamente. // Saludos |
Aqui hay dos posibilidades... tu eliges como lo haces...
dependiendo lo que quieras hacer exactamente... aqui hay algo...
Código PHP:
|
Hola,
Cita:
|
Hola
Muchisimas gracias a todos por contestarme tan rapido y tan bien :) Respecto a lo de los datos del formulario, pues si que los hay, jeje Bueno, voy a probar todo esto que me habeis puesto a ver si consigo que funcione, ya os comentare algo Salu2 |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:17:06. |