![]() |
Error "Problem in BindingCursor"
Hola a todos, lo que quiero es trasladar todos los registros que cumplen una cierta condición de una tabla a otra.
Para ello uso una función EXTRACTMONTH de la UDF rFunc. Cree este procedimiento:
el procedimiento se ejecuta bien desde el IBOConsole, pero me devuelve el error "Problem in BindingCursor". pero desde C++Builder con los IBX directamente se me cuelga todo. si elimino la condición que usa el EXTRACTMONTH todo funciona bien. Alguien sabe a que puede ser? |
resp
Mira me parece un poc extraño ya que he usado esa funcion y no m eda ningun problema no has probado usas la mismo instruccion sobre esa bade de datos pero solo pra seleccionar haber si hay algun dato que esta corrupto y te genera el problema o quisas sea el formato o lago a si
|
Es muy extraño no logre deducir que es el error.
Verifique toda la tabla y no tengo tengo datos corrupto. Tambien proble ejecutar solo la parte del select y todo funciona bien. estoy confundido :confused: :confused: :confused: |
Solucionado, estaba intentando insertar con ID repetido cuando mi tabla no lo permitia :D
supuestamente no debían estar repetidos, pero bueno ... |
No esta solucionado
Pues no, no esta solucionado, lo de los ID repetidos era solo producto de varios códigos de prueba.
es un misterio si ejecuto el INSERT y el DELETE por separado funcionan perfecto, pero dentro del procedimiento no ... aaaarrrrrgggggg si pongo uno solo el INSERT o el DELETE dentro del procedimiento tampoco funciona. que loco rastafarey podrias probar si vos podes usar la función EXTRACTMONTH o FIRSTDAYMONTH dentro de un procedimiento por favor? |
Resp
Ya que no veo el problema comencemos por el principio.
Que version de de interbase o firebird usas y desde donde ejecutas dicho procedure. |
Cita:
Si lo ejecuto desde C++Builder con los IBX o desde wSQL, se cuelga. Si lo ejecuto desde IBOConsole, me da este error. |
resp
Me puedes enviar un script con la strutura de la bd para hacer la prueva
|
Hola rastafarey, perdona que recien conteste a esta hora, la verdad es que hoy fue un día dificil y largo.
Bueno, La idea es crear una DB llamada PRUEBA o lo que sea, genere una mini DB para simular el problema que tengo sin perder tiempo en el resto. Este es el código para generar la DB y con estas instrucciones la usamos Si ves el error te lo agradecería. |
Resp
Mira no probe el script ya que pienso que tienes un problema de antemano. El formato de fecha ya que ib/fb usan la fecha en formato gringo mes/dia/año y no año/dia/mes. Comiensa por solucionar eso ya que si tratas de sacar el mes te daria un mes fuera del rango. Aunque no entiendo si has insertado un afecha de esa forma el manejador no te alla dado un error.
Espero te sirva de ayuda. |
La realidad es que no uso esta forma de insertar las fechas, este es solo un ejemplo para poder ejecutarlos desde alguna consola sin hacer ninguna aplicación.
Yo inserto las fechas desde mi programa, el formato que puse arriba es para que lo hacepte IBOConsole, con el formato que vos me decis da un error de conversión. Ademas es sólo la forma de insertar, despues cuando listo los datos, estos se muestran de forma correcta. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:31:51. |