![]() |
Dudas con FastReport 2.51
Hola:
tengo instalado el Fast Report 2.51 para generar un reporte y para luego exportarlo en los formatos que el permite y no se que hago mal(soy nuevo con ese componente y no se como usarlo) pero no me sale el reporte. Veran, tengo un StoredProc(SQL2000 y Delphi) que me devuelve una serie de campos. En mi Forma Principal puse un frDBDataSet, un frReport y un frHTML2Export. conecto el frDataSet al DataSource de mi StoredProc, luego al frReport conecto el frDataSet y en el boton MOSTRAR puse frReport.ShowReport.. y hasta allli todo. No hace nada mas. Alguien con mas experiencia pudiera ayudarme en eso? |
Asegurate de Colocar la propiedad TfrReport.StoreInDFM a True, o si lo prefieres utiliza en método TfrReport.LoadFromFile para cargar la definición del reporte en tiempo de ejecución.
Espero que esto solucione tu problema. |
Reporte
Master :
Lo que no tengo claro es como esta echo el reporte , es decir como usastes las bandas, y que tipo. Una pregunta cuando abris el Store, te trae los registros?, para saberlo asocia una grilla con datasource al store . Luis Roldan Mar del Plata Argentina |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:59:18. |