![]() |
Controlar Errores en Delphi 7
Hola buena tarde, de antemano gracias por las respuestas que me aporten para la solucion de mi problema. es el siguiente:
Yo tengo un form en el cuel tengo unos DBEdit que apuntan por BDE a unas tablas en paradox, estos campos en la tabla estan requeridos y cuando ejecuto el formulario y no lleno un campo este me aparece un error que el campo esta requerido y se bloquea el proyecto, mi pregunta es como hago para controlar estos errores, ya he usado uno para cuando la llave principal este duplicada procedure TfrmCiudades.TCiudadPostError(DataSet: TDataSet; E: EDatabaseError; var Action: TDataAction); begin if (E.Message= 'Key Violation.' ) then begin E.Message:='Error Llave Duplicada'; NomCiudad.SetFocus; Pero cuando esta vacio, le he probado de mil maneras y no he podido. Maury |
Saludos
Puedes encapsular tu codigo con Try Except o Try Finally
|
Gracias por tu respuesta, pero estoy iniciando con Delphi, me puedes dar una manito con esto explicandomelo con el ejemplo que colocaba anterior mente. Gracias.
Maury Bucaramanga, Colombia |
Saludos
En esta pagina puedes orientarte muy bien: http://www.delphibasics.co.uk/Articl...ame=Exceptions |
Gracias su
|
Hola,
En estos Foros también puedes encontrar no poca información sobre el manejo de excepciones en Delphi. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:41:05. |