Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Gráficos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Manejo de archivos .tif (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=23615)

BetoAlonso 22-07-2005 17:18:28

Manejo de archivos .tif

Saludos estimados foristas

mi consulta es la siguiente: tengo ke desarrollar un programa ke me permita visualizar imagenes escaneadas pero estas tienen la extencion TIF, existe algun componenete ke me permita trabajar con determinado tipo de archivo.

Uso Delphi 7
gracias por su atencion

Coco_jac 23-07-2005 21:21:39

Hola.

Actualmente estoy terminando un visor de imagenes, y utilizo imagenes tipo tiff,jpg,bmp, bueno lo que use son los controles de kodak, en si el imgedit. este es un componente ocx, facilmente podras manejar archivos tiff con el darle zoom, rotar, efecto de grises, imprimir, bueno tambiem hay otro componente ocx que te permite ver en miniaturas.
tendras que importarlo y colocarlo en una paleta(Active X) para que lo puedas utilizarlos,pero un detalle estos componentes estan existen solo en las versiones anteriores de Xp
ojala te ayude en algo, estoy de volada, asi que si puedo ayudarte mas con gusto lo hare.

BetoAlonso 09-08-2005 19:29:55

Saludos a todos (as)

gracias COCO_JAC,pero opte por otra solucion, si a alguien le sirve les comento :

descarge un componente con el Edonkey se llama ImageEN ver 2.1.6 disponibles para las versiones 3,4,5,6,7 de delphi.

Y bueno trae un componente imagen ke me permite visualizar multiples tipos de archivos graficos, incluso algunos desconocidos, entre ellos los de tipo TIF

una ves mas gracias.

kierosaber 25-08-2005 03:55:35

Hola,

El componente imageen 2.1.9 me lo bajé de su web Hicomponents.com, lo metí en el Delphi 7 y sólo compilar me sale un mensaje de error:
"File not found c:\...\dimageen\delphi7\ieview.pas"
Y la cosa es que el ieview.pas no lo tiene incluido.
Si alguien ha solucionado el problema, agradecería mucho que dijera como lo hizo.

Un saludo.

BetoAlonso 05-09-2005 17:12:18

Hola
en la version ke yo tengo no figura ese archivo.
has probado poniendo la ruta en las pestaña de librerias.
suerte

ingmichel 06-07-2010 07:03:31

ayuda

hola amigo tengo el mismo problema k tu resolviste ya me descargue el control imagen para delphi 7, lo instale y todo pero no logro visualizar archivos .tif, por favor me podrias dar un ejemplo de como hacer para poder visualizar estos archivos.
gracias de antemano.

Cita:

Empezado por BetoAlonso (Mensaje 100718)
Saludos a todos (as)

gracias COCO_JAC,pero opte por otra solucion, si a alguien le sirve les comento :

descarge un componente con el Edonkey se llama ImageEN ver 2.1.6 disponibles para las versiones 3,4,5,6,7 de delphi.

Y bueno trae un componente imagen ke me permite visualizar multiples tipos de archivos graficos, incluso algunos desconocidos, entre ellos los de tipo TIF

una ves mas gracias.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:06:21.