![]() |
EL modelo de objetos de documentos DOM en Delphi
Hola a todos.
¿¿¿¿Alguién ha utilizado el modelo de objetos de documentos DOM en Dephi???? Es un modelo de objetos (en forma de API) que permite acceder a las diferentes partes que pueden componer un documento XML o HTML. Tengo que realizar un formulario en Delphi que recoge varios campos y volcarlos a un formulario html. Para eso, debo de acceder al documento html y acceder a los campos que hay en el documento html para volcarles el valor que se introduce en el formulario de delphi. Agradecería toda la ayuda disponible. Gracias de antemano. Un saludo. |
Hola,
No estoy seguro, pero, es posible que de lo que se trate sea de "parsear" el documento HTML en cuestión o de crearlo "al vuelo" quizás. En páginas como Torry's Delphi Pages encontrarás componentes para Delphi que con capaces de parsear código HTML. Buscando en estos Foros también encontrarás referencias a dichos "parser" o, en cualquier caso, Hilos creo que relacionados con lo que te ocupa. Es probable que alguien pueda ampliarte esta respuesta, proponer algo y aun algos que se me pasaran por alto o includo darte una solución definitiva. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:31:11. |