![]() |
sacar sólo un subitem de un listview
wolas !! El otro día los molesté sobre cómo meter elementos a un listview. Ahora los molesto con otra: sacar esos mismos elementos, PERO sólo de a uno; hasta el momento lo único que he logrado construir es la siguiente sentencia:
que me saca todos los elementos, no de a uno. Lo que pasa es que necesito comprobar si son numéricos o stringes los datos que hay dentro del listview; pero ANTES (obviamente) de meterlo a la base de datos, para construir la sentencia SQL apropiada. Había pensado en lo siguiente, pero lamentablemente, no funciona (Es la idea de lo que quiero hacer):
Esperando su siempre muy oportuna respuesta, se despide: Camilo... |
No entiendo si quieres quitar Items o SubItems....
Saludos! |
nop, lo que quiero hacer es simplemente sacar subitems, no borrarlos. O sea, poder llevarlos a algún string (mi array de arriba es un array de strings) para ver si es numérico o no, para luego poder construir una sentencia SQL acorde con los datos que tengo. Por ejemplo, tengo la siguiente tabla:
La tabla no me qdó muy bonita jejeje, pero la idea es q puede haber un campo nulo, o alguno numérico, o algún string, etc. No se sabe cómo es el campo con e que estamos tratando. No sé si se entiende un poco más la idea ... |
Si quieres mantener los datos, una opción puede ser olcultarla! |
Cita:
Código:
+-----------+------------+-------------+ // Saludos |
jajjja .. en cuanto a la tabla .. voi a revisar de nuevo la guía de estilo, que no me acuerdo de todas las etiquetas jajajja .. estuve a punto de hacerla en html, pero la verdad es que me pareció un poco "atadoso" jkajajaja ...
En cuanto a lo otro, estuve pensando que en realidad no importa si los datos se borran o no, así que voi a probar ese otro método ... Gracias !! |
Corrijo mi respuesta, mejor te recomiendo:
|
lo que en un principio me resultó bastante complicado, después de ir a comprar el pan y despegar los ojos de la pantalla durante un rato resultó ser bastante más fácil de lo que había creído. Es increible como uno se "topa" o "ennublece" cuando se está horas al frente del computador tratando de resolver un mismo problema.
En fin, grax por las respuestas... vaya que me sirvieron de orientación :-) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:41:15. |