![]() |
Mostrar y cerrar correctamente los formularios
A ver mi duda es la siguiente, estoy visualizando formularios modales, form.showmodal y a la hora de cerrarlos si quiero cerrarlos directamente, seria con form.close, pero me da error, al seguir abriendo formularios como si la memoria no la cerrara bien, he puesto en la propiedad Action:=cafree, para que se cierren correctamente. Alguien me podria dar un ejemplo de como cerrar formularios modales correctamente. Pregunta de Novato para algunas cosas. Saludos.
|
Se me olvido preguntar tambine si el formulario esta creado, aunque este invisible a la hora de destruirlo la propiedad Active me valdria, gracias.
|
Lo normal es hacer:
Lo lógico es tener todos los formularios que no necesiste la aplicación como disponibles, y crearlos y destruirlos cuando llegue el momento. Un Saludo. |
Yo adicionalmente le agrego a mis formularios para destruirlos por completo y no dejarlos creados la siguientes instrucciones:
Action:=CaFree; //Para que liberé la memoria totalmente MiFormulario:=nil; // Esto con el fin de destruirlo por completo y poder crearlo posteriormente |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:09:16. |