![]() |
Ayuda con TDBComboBox
Amigos:
Necesito ayuda acerca de este componente (TDBComboBox). Necesito desplegar los datos contenidos en una tabla, para dejarlos como obligatorios a ser seleccionados en otra tabla (me refiero a una llave primaria y otra foranea). La pregunta es uq eya se como igresar los datos de la tabla a la propiedad items del componente, pero ¿como hago para que aparezcan siempre, ya que se me desaparecen cuando realizo otras acciones con otras tablas? Muchas gracias |
Me parece que te servirá mejor un TDBLookupComboBox. Usa sus propiedades ListSource, ListField y KeyField para desplegar los datos de la tabla foránea y las propiedades DataSource y DataField para los datos de la tabal que vas a editar.
// Saludos |
La respuesta que te da Roman es exáctamente lo que necesitas.
Pero ten en cuenta que has hecho la misma pregunta en 3 foros distintos, yo ya había visto tu pregunta, y habia advertido a mis compañeros de los foros SQL y ORACLE sobre dicha eventualidad, por lo que espero que tu pregunta será eliminada de los otros 2 foros. Existe una Guía de Estilo de los Foros que nadie lee, pero en resumen una de las cosas que se dice, es esta. Formular una sola vez cada pregunta...... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:11:24. |