Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Felicidades MarcosZorrilla (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=20823)

roman 26-04-2005 23:06:56

Felicidades MarcosZorrilla
 
¡Caramba!

¡Qué distraídos andamos que se nos estaba pasando esta gran noticia!

El amigo Marcos ha alcanzado ya la cantidad de 4000 mensajes.

Los invito a unirse a las felicitaciones a este compañero totalmente entregado en ayudar a los demás.

Enhorabuena Marcos, ¡y adelante con los próximos mil!

// Saludos

geovany 26-04-2005 23:13:50

Felicidades Marcos y aprovecho este mensaje para darte las gracias por todas la veces que nos has ayudado ojala y se te multipliquen y enhorabuena.

AGAG4 26-04-2005 23:29:47

Muchas Gracias....
 
Muchas Gracias MarcosZorrilla, por la ayuda que nos has brindado desinterezadamente, y Muchas Felicidades por esa entrega que le das a cada Respuesta tan acertada.... EnHorabuena y a Seguir cosechando triunfos....

Que tenga buen día.

LucianoRey 27-04-2005 00:22:36

Felicidades MarcosZorrilla
 
Igualmente, "felicidades", que continues asi, y anticipadas "mil" gracias.

Pablo Carlos 27-04-2005 00:24:45

Señor marcoszorrila: me saco el sombrero ante usted... Muchas gracias por la ayuda desinteresada que nos brinda a diario.- Con gente como usted y muchisimas más que pertenecen al club me hacen sentir orgulloso de ser uno más de esta comunidad.-
Salud desde la capital del vino (Mendoza - Argentina)
Saludos

Jure 27-04-2005 00:33:42

...Felicidades...
 
Felicitaciones Marcos :D :D :D palante por otros 4000 mas y los que salgan.

Jure.

johncook 27-04-2005 01:36:47

Felicitaciones Marcos... Ya voy a ver si te alcanzo, ja ja ja

Al González 27-04-2005 05:48:38

¡Enhorabuena Marcos!
 
¡Hola a todos!

Marcos:

Más que parabienes te doy mi más sincero agradecimiento por tu valiosa contribución a la calidad de contenidos que hemos logrado en este club, y también por permitirnos ampliar nuestro vocabulario y cultura con tu vasto conocimiento en idiomas, literatura, historia, conducción de camellos...;).

También por facilitarme conocer el lado bello de Valencia, por los comentarios que habéis hecho sobre mis prácticas literarias y por deleitarnos con tus cuentos de humor sobre vejigas.

¡Enhorabuena por su mensaje cuatro mil al prócer de Club Delphi!

Un abrazo.

Al González. :)

marcoszorrilla 27-04-2005 07:38:24

Cita:

Beatus ille qui procul negotiis,
ut prisca gens mortalium
paterna rura bobus exercet suis,
solutus omni fenore,
neque excitatur classico meles truci
neque horret iratum mare,
forumque vitat et superba civium
potentiorum limina.
Cita:

Dichoso aquél que lejos de los negocios,
como la antigua raza de los hombres,
dedica su tiempo a trabajar
los campos paternos con los bueyes,
libre de toda deuda, y no se despierta
como los soldados con el toque de diana amenazador,
ni tiene miedo a los ataques del mar,
que evita el foro y los soberbios palacios
de los ciudadanos poderosos.
Muchas gracias a los que me habéis felicitado, a los que lo hiciereis y a los que no, pues el foro siguiendo la definición de Hugo es: "Un amalgama de risas y lágrimas, de lo bello y lo feo de lo sublime y lo grotesco"

Un Saludo.

kinobi 27-04-2005 08:33:46

Llegó tarde, pero es de obligado cumplimiento darle la enhorabuena, Señor Marcos Zorrilla :)

Saludos.

Neftali [Germán.Estévez] 27-04-2005 09:36:36

Me sumo a lo dicho anteriormente...
Felicidades. :D

islu 27-04-2005 12:24:48

Muchas felicidades, Marcos, pues con tus respuestas no solo ayudas a los que respondes, también nos has ayudado mucho a todos aquellos que hemos llegado con el foro muy avanzado, por lo que es una fuente muy importante de conocimientos.
Mil gracias, y por supuesto, espero que esos 4000 ( que ya serán muchos más en estos momentos, seguro ) nunca dejen de crecer.

Gracias de nuevo.

edgusano 27-04-2005 16:29:06

+4000 felicidades marcos y sigue asi.

jhonny 27-04-2005 17:36:18

Yo si que llego tarde felicidades Marcos, por estos 4007 que ya tienes a la hora de yo escribir y por los cuantos miles que tienes de los foros pasados...Gracias

Emilio 27-04-2005 21:08:39

No entiendo muy bien este hilo, por supuesto que no pienso unirme a las feclicitaciones, sí sí, estás leyendo bien, digo que NO voy a felicitarte :)

Prefiero felicitarme a mi mismo y al resto de participantes del foro, por tener esos 4.000 mensajes a nuestra entera disposición.

Gracias por tanta generosidad.

Lepe 28-04-2005 10:15:34

Nada.... que me descuido un par de dias del foro y nuestro amigo marcos llega a los 5.000... mi más sincera enhorabuena Marcos.

Es todo un honor compartir este "rinconcito" contigo.

...Y que cumplas muchos más ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:52:49.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi