![]() |
cerrar aplicacion
olas, miren, yo quiero hacer ke desde mi aplicacion se pudiera cerrar otra aplicacion (notepad, msn, word...) con solo presionar un boton... ya cheke el codigo de trucomania pero cuando lo meto y lo ejecuto me da un monton de errores.... alguien sabe otra forma de hacer esto??
|
Cita:
Por favor, coloca el código que te está dando error (si no lo vemos difícilmente podremos ayudarte) y describe los errores con un poco más de detalle (el mensaje no estaría mal...:D). A parte de ésto si revisas la sección de trucos de ésta página encontrarás uno llamado: Cerrar una aplicacion pasandole el titulo de la ventana (386) que tal vez te sirva. supongo que no te has molestado en buscar en los foros, ya que si simplemente escribes en la ventana de búsqueda las dos palabras que usas como título de tu mensaje encontrarás varios mensajes con el mismo problema (y en los que ya se incluyen soluciones). |
en truco ke cheke es el de "cerrar la aplicacion sabiendo el nombre del exe" ya lo cheke y le movi unas cosillas y ya corrio... aki lo dejo:
Código:
****en uses de tu form escribe TLHelp32****** |
a mi no me funciona...
|
...¿Y si damos algun detalle más?
P.D: A mi me funciona perfectamente. |
Hola,
estoy implementando el código anterior y no me funciona. El error mostrado es Cita:
Utilizo Delphi 7 Profesional. Saludos |
Si lees con atención el código veras que que en la primera linea pone
Cita:
|
Has añadido la unit TLHelp32??? Lo pone en la primera linea en comentario del truco
|
Upss se me adelantó... :p
|
Gracias a todos, lo estaba implementando directamente de este foro y no de la pagina de trucomania, por eso no lo encontraba.
Al final Google, me llevo a trucomania y a la solución. Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:42:18. |