![]() |
ayuda con parametros en consulta
Hola amigos del club, aqui les tengo una pregunta sobre parametros uso ado con access 2000. Aqui está mi código
Nota: el problema es el siguiente cuando hago la consulta por un tipo (usando TRadiobuttun) me la trea bien, pero cuando cambio a otro tipo el error que me da es consulta_cheque: parameter 'fechai' no found. Nota2: Estos parametros están definidos en tquery en la propiedad (TParameters) y no se por que da ese error si los tiene. Nota3: Disculpen por no poner las etiquetas visuales, es que no se usarlas. |
Lo primero, te convendría más utilizar la estructura:
En cuanto a las etiquetas no tienes más que escribir [delphi ] ShowMessage('Ejemplo'); [/Delphi ] El espacio al final es para que veas la estructura, sin el espacio quedaría así:
En cuanto al error si unas funcionan y otras no es que alguna de las condiciones 1, 2, 3 está mal escrita, por qué no nos dices cuales funcionan correctamente y en donde te da el error exactamente. Un Saludo. |
Gracias por el cambio que me le hiciste al mensaje, usaré la funcion case, y con respecto al error, lo que sucede es lo Sgte. cuando hago una busqueda por beneficiario la trea bien y despues quiero buscar por otro criterio sin cerrar el formulario cambiando al tipo fecha, parece que se les borran los parametros o algo asi, pero no se por que pasa.
|
Añade
Sql.Clear; Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:58:28. |