![]() |
Hacer un Recordatorio
Hola, estoy intentando introducir un recordatorio tipo outlook en mi aplicación, he visto el componente Tplanner, pero como todos sabemos es de Pago.Asi que habia pensado en el TyearPlanner que es gratuito,pero, no funciona en Delphi 7.
Mi pregunta es: ¿Hay algun componente de este estilo gratuito para Delphi7? Si no lo hay, como podria implementar esto con los componentes basicos de Delphi.La aplicación la estoy haciendo en Access y gasto componentes Ado pero no se como hacer para que me salte el aviso 5 minutos antes de que ocurra el evento que haya introducido el usuario. Muchas Gracias a todos. |
Hola.
Yo estoy utilizando el TYearPlanner en D7 y no me da problemas. ¿A que te refieres cuando dices que no se puede utilizar en D7? |
No me deja instalar el componente me da un error al compilarlo, que version del componente tienes, de donde lo has bajado?
Gracias |
Es el YearPlanner v 2.71.
¿Podrias especificar un poco mas el erro que tienes al compilar? Saludos |
Se coloca en la siguiente linea, la C++ Builder
Y me dice que esperaba una expresión no un ; Por eso pense yo que no valia para la version 7. |
Hola
saludos |
Porque no vinculas el Delphi con Microsoft Outlook esto es lo que acabe
realizando una comunicación entre ambos mundos, se crea la cita desde delphi que está la traslada al Outlook asi tengo los datos en una tabla de Sql-Server y ademas en el Outlook, además puedo manipular el Outlook desde Delphi fantastico coste 0. |
|
Fnadalo, se que voy a pedir demasiado, pero como se hace eso, la verdad es que no controlo mucho el tema de las Api, me podrias explicar un poco mas, gracias.
Kalimero lo tengo igual, no se por que me da ese error al compilarlo.:( Un saludo |
Podrias mandarme tu email debo pasarte unos .pas y como se implementa
no es molestia, es colaboración y aprendizaje Saludos. |
Hola, tengo una duda sobre TPlanner, el precio de la licencia sabeis si es por programador o por usuario final que va a utilizar el programa? Gracias!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:26:12. |