![]() |
soy novato en delphi ¿alguien puede asesorarme?
soy perudelphi estudio en la universidad y bueno acabo de pasar mi primer curso de programacion(delphi), ya que ustedes trabajan con objetos , eso quieree decir que DOS ya pasaron {$apptype console} ,bueno eso ha sido todo mi primer ciclo , agradecere a las personas que me manden problemas a mi nivel ,, se usar bucles, funciones, procedimiento, cadenas, vectores,matrices y registros ,bueno y si tienes unos ejercicios ya sean resueltos o por resolver por favor mandarmelo , preferible resueltos : starcraftghost87@hotmail.com
y alguien seria tan amable de decirme :confused: donde puedo buscar dentro de esta pagina para hacer una autointroduccion a la programacion con objetos , pues el proximo ciclo estudiare eso y si me pueden asesorar en esa parte seria genial ,agregense a mis lista de hotmail si gustan seria genial :cool: y me mandan un mensaje diciendome que son del clubdelphi muchisimas gracias a todos los lectores :p :D perudelphi |
Hola:
Bienvenido, puedes bajarte gratuitamente el libro "la cara oculta del Delphi4", de Ian Marteens, es un libro buenisom para dar tu primeros pasos en Delphi lo encuentras en este link |
Cita:
Cita:
Cita:
|
muchas gracias onti y jhonny por lo del libro me lo compraré
, pero porfa mandenme ejercicios a mi NIVEL(NOVATISIMO) necesito practicar aprovechando que estoy de vacaciones muchas gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:11:20. |