![]() |
Importe Con decimales pero sin punto
que tal amigos del foro
mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que tengo que realizar un archivo de texto y en este archivo tengo un campo de importe con longitud 15 el problema es que en el texto el importe debe de ir sin el punto decimal y al momento de pasarlo al texto lo pone con punto decimal, intente con el formatfloat solo le deje '###000' el problema es que me redondea las cantidades alguno de ustedes me podria decir como hacer esto porque la verdad ya me he dado de topes y no lo he logrado. Agradeco de antemano su ayuda y espero su respuesta. Saludos¡¡ |
Multiplicando por 100 la cantidad antes de imprimirla?
|
La solución que te da jafl1965 es correcta, lo que ocurre es que los bancos piden un fichero de texto con el importe sin decimales y además rellenar con ceros por la izquierda.
Aquí tienes un posible ejemplo:
La variable cNum2Texto, seria la que tendríamos que guardar en el fichero de texto para el banco. Un Saludo. |
Que tal a los dos
Muchas GRacias por su ayuda efectivamente salio multiplicando la cantidad por 100, y si como dice marcos lo que pasa que es para generarun texto para importar datos a un sistema bancario. ya quedo resuelto Gracias y hasta pronto. SALUDOS¡¡ :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:14:46. |