![]() |
Registro Duplicado En Query
BUEN DIA FORISTAS;
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HAGO UN QUERY CON TRES TABLAS, PERO AL CORRERLO SELECCIONA REGISTROS DUPLICADOS, Y DE ESTOS REGISTROS QUIERO TOMAR SOLO EL ULTIMO QUE ENTRO A LA TABLA SE QUE TIENE UN cAMPO DATE TIME, PERO NO SE COMO DECIRLE QUE TOMA EL ULTIMO DESPUES DE TODOS LOS CAMPOS Y LAS VALIDACIONES ESTE ES EL CODIGO QUE ME GENERA EL SQL BUILDER QUE ME AYUDA A HACER EL QUERY CON TABLAS PARADOX Código:
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS JMEDINA |
Hola:
Mira, tienes que tener en cuenta que escribir todo en mayúsculas significa chillar. Por otra parte en cuanto a la pregunta, para obtener la última fecha, es decir la mayor, en Paradox, tienes que utilizar Max(Fecha), el problema es que para poder incluir Max en el SQL, tienes que agrupar, es decir Group by. Un Saludo. |
ok gracias pero como hago eso, jiji es que la verdad no se como hacerlo y si es conveniente hacer lo que me genera el SQL builder, en codigo SQL No hay problema lo hago o mas bien lo pongo el SQL, espero me ayudes, de antemano te lo agradezco y la verdad si ya estoy chillando un poco pero pues que mas podemos hacer.
Saludos JMedina |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:26:52. |