![]() |
Ayuda con componentes Indy FTP
Hola a tod@s:
Pue eso mismo. Mis aplicaciones tienen un ftp que les permite subir y bajar documentos a una web. Todo funciona correctamente. Suben y bajan datos sin problema alguno. Ahora he colocado un Progressbar para mostrar la transferencia de los datos, pero aqui es donde me ha surgido el problema. Cómo indico cuánto le falta para subir? (por ejemplo en kb). ¿Cómo hago para que el progressbar se actualice según se suben estos datos? Indico aqui el código que utilizo actualmente.
|
nadie me puede echar una mano? no teneis manuales de indy aunque sea?
ya tengo los que están en la página oficial y sus ejemplos. Ayuda please. |
Te respondo con gusto, porque tu pregunta me resolvio un problema. (pero con ftp1.get)
Yo para calcular el progreso hago lo siguiente: Defino 2 variables privadas del formulario
En la primera almaceno el total del tamaño (en bytes) de los archivos a descargar (en tu caso a subir). La segunda contendrá el total de bytes de los archivos YA BAJADOS. Primero fijas el valor:
Luego hay que modificar los eventos del FTP: FTP1Work y FTP1AfterGet
Para determinar el tamaño de c/u de los archivos uso:
Es posible que no puedas usar el AfterGet porque trabajas con FTP.Put, pero despues de subir el archivo X puedes sumar TotalDescargado := TotalDescargado + TamanoArchivo; y te dará el mismo resultado. Espero te sirva |
Gracias sitrico por responder:
He probado a hacer lo que tú dices y si, me funciona 'casi' correctamente. Los errores que me aparecen son lo de menos, ya que por lo menos ahora hace algo aproximado a lo que deseaba. De todas formas sigo pidiendo al resto de la gente que por favor si alguien sabe de un manual en castellano del cómo funcionan los componentes Indy, que lo digan... Gracias de nuevo. Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35:51. |